Luz ABS ESP WK

Moderadores: Jeepaco, jlatance

YOGURIN_I
Master
Master

Re: Luz ABS ESP WK

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Nov/2019, 18:34

a ver te hablo desde el puro desconocimiento pero me paso esto en un compass en el buje trasero. Va imantado . Esto quiere decir que se puede meter en ambos sentidos y al meterlo del reves daba fallo de abs porque al no leer la señal del iman no funcionaba. Scarlo meterlo del reves y fin del problema. No es este tu caso pero si puede ser que el iman se haya caido , perdido , yo que se....Lo primero seria ver si en tu buje hay corona dentada o va liso en cuyo caso iria imantado, tal vez (imaganicion al poder) poniendole un iman....

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Nov/2019, 18:36

por cierto y por si te sirve de pista hoy subi mi coche al elevador y al echarlo a andar arriba al rato se encendio la la luz esp y sistema mantemiento frenos(entiendo lo que a ti te pasa) pero claro en el elavador muchos coches se vuelven locos. al bajarlo fue andar unos metros sobre suelo y apagarse la luz sola asi que el sistema se resetea solo si todo esta ok

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 03/Nov/2019, 19:00

Sí claro, esto esto es normal. Sólo funciona bien cuando comprueba que con el volante recto las 4 ruedas giran a la misma velocidad. Con el coche elevado y los diferenciales, hay diferencias.

En mic caso, ahora ya tengo aislado el problema. Descartados sensor y centralita, pasando un cable y conectando el de la derecha al lado izquierdo. Sólo queda el buje. Había muchos precios, he pillado el más económico (divide por 3 el precio más caro) a ver si tengo suerte, almenos tiene garantía...

Eso sí, pronto habrán 2 sensores a la venda en el foro...
YOGURIN_I escribió:
03/Nov/2019, 18:36
por cierto y por si te sirve de pista hoy subi mi coche al elevador y al echarlo a andar arriba al rato se encendio la la luz esp y sistema mantemiento frenos(entiendo lo que a ti te pasa) pero claro en el elavador muchos coches se vuelven locos. al bajarlo fue andar unos metros sobre suelo y apagarse la luz sola asi que el sistema se resetea solo si todo esta ok
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' 32''
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 04/Nov/2019, 18:08

No había leído este mensaje. No es rueda dentada, es liso imantado y no se puede sustituir, es parte inseparable del buje, que en mi caso es el culpable, porqué lo he podido aislar. El viernes lo susituyo y ya contaré.
YOGURIN_I escribió:
03/Nov/2019, 18:34
a ver te hablo desde el puro desconocimiento pero me paso esto en un compass en el buje trasero. Va imantado . Esto quiere decir que se puede meter en ambos sentidos y al meterlo del reves daba fallo de abs porque al no leer la señal del iman no funcionaba. Scarlo meterlo del reves y fin del problema. No es este tu caso pero si puede ser que el iman se haya caido , perdido , yo que se....Lo primero seria ver si en tu buje hay corona dentada o va liso en cuyo caso iria imantado, tal vez (imaganicion al poder) poniendole un iman....
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 04/Nov/2019, 20:49

pues a lo mejor te pido el buje porque tengo un ruido y me da que es rodamiento del mismo y con el tuyo puedo descartar aunque me de fallo abs luego

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 08/Nov/2019, 21:13

Por fin, buje cambiado, problema arreglado. Se acabaron las lucecitas ABS/ESP...

Ahora tengo 2 sensores ABS delanteros nuevos, estrenados pero nuevos, a la venta...
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

Responder