WH 3.0 CRD IDIOMA CUADRO
HOLA A TODOS, ME INSTALARON UNA RADIO ANDROID AUTO, Y DESDE ENTONCES NO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA A ESPAÑOL, SE PONE TODO EL RATO EN INGLES, ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER ?
ex samurai
ex GC 4.0
ex xj 2.1td
focus st orange
zj 4.0 limited
ex GC 4.0
ex xj 2.1td
focus st orange
zj 4.0 limited
Empezar por la solución informática, apagar y encender.
Soltar la batería juntando los cables de los bornes y darle unas horas de descanso, descargando todos los circuitos que no están auto alimentados. Y al encender que vuelva a rearmar y chekear.
Soltar la batería juntando los cables de los bornes y darle unas horas de descanso, descargando todos los circuitos que no están auto alimentados. Y al encender que vuelva a rearmar y chekear.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Yo lo llevo en ingles por el mismo motivo. En mi caso no era un equipo Android, sinó un equipo chino con WinCE.
Probé con 3 módulos diferentes de CanBus y con todos ellos igual.
Ya me he acostumbrado
Peor hubiera sido que se quedara en chino
La unica opción que he encontrado es eliminar el canBus, pero entonces pierdo los mandos del volante. Y por otro lado, tendría que anular el ampli Boston de serie, y no me viene de gusto pasar cableado nuevo.
Probé con 3 módulos diferentes de CanBus y con todos ellos igual.
Ya me he acostumbrado
La unica opción que he encontrado es eliminar el canBus, pero entonces pierdo los mandos del volante. Y por otro lado, tendría que anular el ampli Boston de serie, y no me viene de gusto pasar cableado nuevo.
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)
Por lo que leo en foros yankees, según qué adaptador uses se presenta ese problema.
Lo más recomendado es alguno de PAC. Comprueba qué sistema tienes y elige el que corresponda: https://pac-audio.com/?fc=module&module ... bv-submit=
Lo más recomendado es alguno de PAC. Comprueba qué sistema tienes y elige el que corresponda: https://pac-audio.com/?fc=module&module ... bv-submit=
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
idioma
gracias por vuestras respuestas, he llamado al taller donde me lo han instalado y van a hablar con el fabricante a ver que opciones le dan, os mantendré informados, pero ni haciendo reset, ni con el ordenador en la jeep, les marca fallo de que no hay conexion con la radio y es todo generado por eso.
ex samurai
ex GC 4.0
ex xj 2.1td
focus st orange
zj 4.0 limited
ex GC 4.0
ex xj 2.1td
focus st orange
zj 4.0 limited
Re: WH 3.0 CRD IDIOMA CUADRO
Hola lo habéis solucionado alguno?
-
luciano0179
- Novato

me a pasado lo mismo.
creo que la radio vieja debe tener un modulo que es el que traduce a español.
por que he retirado la radio nueva y vuelvo a colocar la vieja y funciona en castellano.
creo que la radio vieja debe tener un modulo que es el que traduce a español.
por que he retirado la radio nueva y vuelvo a colocar la vieja y funciona en castellano.
ex chero 4.0 l
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
En inglés... que suerte! Yo lo tengo en alemán 
GRAN CHEROKEE WK 2005 3.0 CRD