Perdida de liquido refrigerante por la caja de cambios

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41
Perdida de liquido refrigerante por la caja de cambios

Mensaje por guelocho » 25/Jun/2022, 20:04

Hola Jeperos ,esto es un sin fin, ahora me tira liquido refrigerante me marca en el tablero y en el ordenador ,lo relleno y después de meterme por debajo veo unas gotas verde por la caja de cambios ....lado pasajero pero no veo por donde lo tira algun tubo ,manguito que no veo
si alguien tiene algún esquema me seria muy útil
Orientarme ,gracias

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Perdida de liquido refrigerante por la caja de cambios

Mensaje por guelocho » 27/Jun/2022, 07:22

Buenas Jeeperos ,ya se por donde me tira el liquido por un tubo que entran creo que son de la calefacción donde están envueltos con el Anti calor justo detrás del turbo, justo, justo ,gotea al tubo de aceite de la caja y baja por el y me salpica la caja automática .No se como actuar por que el sitio es complicado de de Coj....a alguno le a pasado algo así o parecido ? no se como actuar
Saludos

Elaia
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1156
Registrado:28/Abr/2011, 19:03

Re: Perdida de liquido refrigerante por la caja de cambios

Mensaje por Elaia » 27/Jun/2022, 18:07

Pues tendrás que quitar el turbo para hacer sitio no?
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Perdida de liquido refrigerante por la caja de cambios

Mensaje por guelocho » 30/Jun/2022, 18:16

Bueno,de momento solucionado,soltamos los dos tubos ,incluso del radiador de calefaccion, los tubos estan descatalogados... ,y mi mecanico le ha hecho una ñapa cojonuda para sujetar el tubo nuevo (perdía el de abajo ) con su manta anticalorica.En 40 años de oficio dice que nunca cambiado esos tubos
Elaia no ha tenido que quitar el turbo ,pero si esta muy justo, tengo fotos pero no se como subirlas

Responder