Problema caja de cambios jeep

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Sprint
Novato
Novato
Mensajes:105
Registrado:21/Ene/2014, 21:39
Ubicación:ALMERIA
Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Sprint » 05/Ene/2022, 01:15

Hola buenas , lo primero feliz año! , Llevaba tiempo sin problemas , resulta que el coche se ha quedado que para pasar de segunda a tercera lo hace casi a 4000 rpm y el overdrive no se conecta ni desconecta , me explico el coche no le funciona el overdrive pero le das al botón y no aparece nada en el cuadro , alguien con el mismo fallo o alguna idea ? Gracias

Sprint
Novato
Novato
Mensajes:105
Registrado:21/Ene/2014, 21:39
Ubicación:ALMERIA

Re: Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Sprint » 06/Ene/2022, 22:24

Pues hoy he podido ver qué códigos muestra , P1491
P1757, electoventilador que rompe el fusible ... No se porque y presion de aceite , he leído por aquí que lleva un sensor de presión , no se si alguien puede ilustrarme donde está y quizás sea esa la causa del overdrive.

Sprint
Novato
Novato
Mensajes:105
Registrado:21/Ene/2014, 21:39
Ubicación:ALMERIA

Re: Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Sprint » 11/Ene/2022, 21:54

Bueno pues cuento por si alguien tiene el mismo problema , le he cambiado el aceite , selenoide de overdrive , selenoide, y sensor de temperatura y va muy bien , ya tiene 1 2 3 , y cambia bien de vueltas , pero sigue sin poner el overdrive , caja en parado dice que tiene 150 grados y entra en emergencia , si el sensor de temperatura es nuevo podría ser centralita?

Elaia
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1156
Registrado:28/Abr/2011, 19:03

Re: Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Elaia » 11/Ene/2022, 22:30

La verdad que de cajas se pokisimo y el que controlaba muchísimo de cajas ya no está entre nosotros para desgracia de todos, pero me suena de leerle a algo parecido que era tema de varillas, creo k lleva dos y no sé si de acortarla o alargarla y cuál de los dos, hay un tema abierto larguísimo donde se le preguntaba a el por el tema de cajas, tendrás k leer mucho pero estoy seguro k saldrá lo tuyo
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

Elaia
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1156
Registrado:28/Abr/2011, 19:03

Re: Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Elaia » 11/Ene/2022, 22:40

Esta en el subforo de zj
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

Sprint
Novato
Novato
Mensajes:105
Registrado:21/Ene/2014, 21:39
Ubicación:ALMERIA

Re: Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Sprint » 12/Ene/2022, 19:10

Lo primero muchísimas gracias por contestar, y luego el tema de varillas lo tengo descartado pk , el coche por la mañana en frio la caja dice que está a 130 grados, cabe decir que todos los sensores son nuevos , almenos el de temperatura, gobernador creo que le llaman y el del overdrive ( selenoide ) alomejor se me escapa alguno la verdad me tiene frito el cochecito , ahora va el cambio perfecto hasta que me sale temperatura caja y no mete el overdrive , a ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe guiarme . Gracias !

Sprint
Novato
Novato
Mensajes:105
Registrado:21/Ene/2014, 21:39
Ubicación:ALMERIA

Re: Problema caja de cambios jeep

Mensaje por Sprint » 17/Ene/2022, 22:17

Bueno pues problema solucionado !! Siguiendo esquema eléctrico un cable mandaba información errónea a la transmisión y por eso entraba en modo emergencia ! Muchas gracias a todos

Responder