Vender o no vender el Grand Cherokee

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Quadra Drive
Novato
Novato
Mensajes:361
Registrado:04/May/2010, 20:16
Ubicación:Berguedà (Catalunya)
Vender o no vender el Grand Cherokee

Mensaje por Quadra Drive » 15/Sep/2021, 18:58

Hola,
Pues eso, que tengo el Grand Cherokee 2.7crd que solo me ha dado alegrias, pero con eso de las etiquetas ambientales he tenidoque comprar otro coche y claro no es un TT, es un suv con tracción a las 4 ruedas. Vamos, que no sirve para campo.
Se que si vendo el Grand Cherokee lo hechare de menos, pero quedarmelo también tiene sus contras que son: seguro y impuestos varios.
Se que al final la decisión es mia (o nuestra, con la mujer) pero he querido hacer esta reflexión en el foro.
Como digo yo, nunca mas tendré un coche como este. Tiene 16 años y todavia le veo una estetica espectacular.
Seguramente son cosas mias.

Gracias
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD

young
Novato
Novato
Mensajes:188
Registrado:23/Abr/2007, 08:54
Ubicación:Barcelona

Re: Vender o no vender el Grand Cherokee

Mensaje por young » 18/Sep/2021, 15:29

Es una decision muy personal. Yo tengo el V8 sin etiqueta y no lo vendo. Cuando lo conduzco sonrio, no se porque, pero sonrio y mientras sonria no lo venderé...

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Re: Vender o no vender el Grand Cherokee

Mensaje por sabador » 20/Sep/2021, 12:19

Con un SUV con traccion 4 si puedes pisar campo otra cosa es hacer cosas que requieran mas....Pero por ejemplo, el Dacia Duster con su blocaje central hace mucho.......NO a la altura de un Jimny pero no se queda corto.
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Pat_Garrett
Novato
Novato
Mensajes:38
Registrado:09/Dic/2017, 13:58
Ubicación:Submeseta Norte

Re: Vender o no vender el Grand Cherokee

Mensaje por Pat_Garrett » 07/Oct/2021, 14:33

Yo no lo vendería.

Ten en cuenta que todo esto de las etiquetas ambientales muchas veces obedece a criterios arbitrarios con el único fin de recaudar impuestos de una u otra manera o forzarte (mentalmente) a cambiar un coche que funciona perfectamente, para volver a pagar un pico de IVA e impuesto de matriculación. Sólo con esos dos impuestos en un coche nuevo, pagas los impuestos de rodaje de varios coches de segunda mano durante varios años.

Con esto quiero decirte que si mañana cambia el gobierno, o el ministro de turno, la cosa puede variar, o mantenerse... (quién sabe) y se te quedará cara de O_o por haberlo vendido. Piensa más en el uso y disfrute que puedes darle, antes que en algo que puede que suceda o no, y encima de manera tan arbitraria.

Pd: tengo un V8 sin etiqueta, y también me hace sonreir.

Responder