Buenas tardes tengo el jeep 2.7 que quiero elevarlo no se si 2"-4" segun me recomendeis. Se que no sube las dos pulgadas ni las cuatro aunque lo pongan siempre cede algo. El caso es q en 2" me ahorraria la homologación porque son 5cm mas menos y en ficha homologan +3cm
No creo que se note y despues la marca y donde comprarlos. Y cambiar la barra panhard tambien supongo.
Kit suspensión.
Re: Kit suspensión.
yo tenia muelles mabilsa (con el tiempo ceden algo) y amortiguadores oldman, y neumatico 255/70r16 (entra en el 3%) pero aparecio el famoso bamboleo y ya estaba a las narices de gastar dinero y nadie fue capaz de quitarmelo hasta que lo deje de serie. Esta es mi esperiencia. Ah y romperas homocinetica del cardan delantero.
-
Pat_Garrett
- Novato

Con 2 pulgadas apenas tendrás que modificar cosas y el coche ya ganará bastante agilidad en campo y podrás poner ruedas un poco más grandes.
Yo lo tengo así con muelles y amortiguadores profender dakar. He tenido 265/70/16, 235/85/16 y ahora llevo 31x10.5 R15. Efectivamente me cargué la homocinética y ahora llevo doble cardan porque el uso es exigente y por muchos barrizales.
Al levantar, el volante quedaba un poco girado y también puse una barra JKS ajustable hace un mes, junto con unas barras de dirección reforzadas y un amortiguador de dirección nuevo. El coche me funciona perfectamente. No noto bamboleos ni nada similar.
Yo estoy por elevar a 4 pulgadas con brazo largo y poner 33 pulgadas en las ruedas, pero estoy mirando opciones.
Yo lo tengo así con muelles y amortiguadores profender dakar. He tenido 265/70/16, 235/85/16 y ahora llevo 31x10.5 R15. Efectivamente me cargué la homocinética y ahora llevo doble cardan porque el uso es exigente y por muchos barrizales.
Al levantar, el volante quedaba un poco girado y también puse una barra JKS ajustable hace un mes, junto con unas barras de dirección reforzadas y un amortiguador de dirección nuevo. El coche me funciona perfectamente. No noto bamboleos ni nada similar.
Yo estoy por elevar a 4 pulgadas con brazo largo y poner 33 pulgadas en las ruedas, pero estoy mirando opciones.
Pat podias poner unas fotillos de esas barras.
-
Pat_Garrett
- Novato

Hola Compi, aquí lo tienes. Tarde, porque no me acordaba...
En esa imagen no sale el amortiguador de dirección HD de rough country, que lo coloqué después. A ver si encuentro una foto de todo el conjunto, que la tengo por ahí entre todo el millón de fotos que hay en el ordenador
- Adjuntos
-
- IMG_20201212_133148155_HDR 50 2.jpg (116KiB)Visto 889 veces