Se enciende ALL TIME En el cuadro

Moderadores:Jeepaco, jlatance

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41
Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 10/Oct/2019, 21:29

Bueno pues recibí está tarde el coche después de dos semanas,el mecanico le a metido a la maquina y daba un montón de errores algunos sin importancia Y antiguos Sensores de ABS comprobados y limpiados daban error,sensor de la transfer (puse una vieja que creo que estaba bien para probar quitando la mía )el mecanico la puesto nueva.despes de hacerle varias cosas limpiezas conectores etc, lo rueda dos o tres días y lo mete a la maquina otra vez y le da varios errores que no son importantes ,el único que no a podido hacer es el sensor del pedal de freno está pedido y le cambiara,.De momento el coche va muy bien muy fino.Espero siga asi.
Saludos

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 06/Nov/2019, 22:11

Hola a todos de nuevo, de momento el WJ va bien ,pero de vez en cuando se le enciende la luz naranja del motorcito ,se enciende y se apaga Se mantiene 15 , 20 segundos y desaparecn,en el taller me dicen que es casi seguro de la placa PCB famosa,como digo de momento va ,pero al final tendré que cambiar la dichosa placa.Sabeis de algún sitio donde conseguirla.porque reparar creo que no se puede no? Espero me aconsejes y me digáis.
Saludos desde Santander

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por alferro » 06/Nov/2019, 22:32

Podría ser la placa, pero me extraña mucho que no te de ningún código de error, ni con la llave ni con la máquina DRB3...
Puedes probar a contactar con esta gente:
https://jeepswj.com/contact-es/
Están especializados en los fallos electrónicos de la caja de cambios del Jeep WJ 2.7 y además venden la famosa placa mejorada. Comentales tu problema y seguramente te puedan indicar cómo diagnosticar su origen y encontrar una solución.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

guelocho
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:26/Feb/2019, 20:41

Re: Se enciende ALL TIME En el cuadro

Mensaje por guelocho » 08/Nov/2019, 11:56

Gracias alferro, si me da dos errores el famoso 0702 de la placa pcb y el 0836 que es el de la ·peonza" de la transfer ,pero esta es nueva.... y el cableado revisado y toma de cable a masa.... ,no se .consultare con esta gente que me dices y les pediré precio de la placa.Uf otro palo
Gracias

Responder