Buenos días, alguno a cambiado o limpiado la valvula PCV del 2.7 ,sabéis de algún video par ver donde esta, creo que es justo una pieza redonda negra que lleva tres tornillos machos especiales.
Alguno la a limpiado o es mejor cambiarla una vez suelta. Orientarme de algún brico ,video y donde se puede comprar ,precios etc.
Saludos
Valvula PCV para el 2.7crd
Re: Valvula PCV para el 2.7crd
Es la pieza esa que dices , en la tapa de balancines , en la mercedes venden las juntas sueltas , hay gente que ha cambiado las juntas y otros las pieza entera , no es muy cara.
Buenas de nuevo ,PCV cambiada por lo que vale no merece la pena limpiarla ,( si no la tienes rota por su interior la membrana ,que yo la tenia rota ) 31€ con portes
Saludos
Saludos
Esto es lo que regula la salida del decantador de aceite? Puede llegar a joder el turbo o algo una valvula de estas en mal estado?
Grand Cherokee Wg laredo del 2002. 2.7 crd quadradrive
Donde por ese precio?
Grand Cherokee Wg laredo del 2002. 2.7 crd quadradrive
-
- Novato
Yo se la he cambiado hace una semana, el coche me echaba humo blanco al arrancar "no mucho", pero sí echaba y le costaba un poquito arrancar. Tenía la válvula con chapapote alrededor y ningún mecánico me lo había visto, a base de leer en este GRAN FORO, he aprendido un montón de cosas, se lo llevé al taller. ¿para qué la vas a cambiar?, pues mira,, me pasa esto, y esto y lo otro. Ahhhh pues si la cambiamos," cosa que tenían que haber hecho cuando le cambiaron los filtros y aceites y no lo hicieron". Llevo 1 año con el coche y se más de mantenimientos sobre estos coches que muchos mecánicos y lo digo porque con este ejemplo lo he podido comprobar. Le han cambiado la PCV y el coche va más fino y no humea NADA.No ha llegado ni a 50 euros y se le nota un montón, y todo gracias a la cantidad de información que figura en este gran foro. Mi coche tiene 147.000 km y podría casi asegurar que no le han cambiado jamás dicha válvula o eso creo.
saludos.

saludos.

Buenas tardes a todos.
Alguien sabría indicarme dónde puedo encontrar la válvula PCV; y su junta torica; de un Grand Cherokee CRD 2.7 (WJ) año 2002?
La he buscado en varios sitios de repuestos y ni fuera ni dentro de origen.
Gracias de antemano.
Saludos.
Alguien sabría indicarme dónde puedo encontrar la válvula PCV; y su junta torica; de un Grand Cherokee CRD 2.7 (WJ) año 2002?
La he buscado en varios sitios de repuestos y ni fuera ni dentro de origen.
Gracias de antemano.
Saludos.