Vaso expansión refrigerante
- JoanAloJeepGCH
- Novato

Hola tal vez parece una tontearía pero no encuentro ningún deposito de refrigerante para mi Jeep WJ 2.7 el que tengo esta muy sucio y para poderlo limpiar tendré que dedicarle varios días, ya que es muy complicado tiene muchos recovecos, alguien sabe donde lo puedo encontrar nuevo?? Si no lo encuentro lo único que se me ocurre es comprar uno de segunda mano y limpiarlo....
- JoanAloJeepGCH
- Novato

Re: Vaso expansión refrigerante
Finalmente he comprado uno de segunda mano y lo que voy hacer es limpiarlo bien para cambiarlo y así no dejar el coche para mientras limpio el deposito. Eso si a pesar de ser de segunda mano me ha costado caro.... pero bueno pronto tendré uno a la venta limpio limpio jajajaja
Yo he buscado y resbucado, y nuevo tampoco he encontrado, es misión imposible.
Eso si en concensionario de Jeep no he preguntado.
Eso si en concensionario de Jeep no he preguntado.
-
Juan Antonio Jeep
- Novato

Bueno yo estoy en el mismo caso estoy buscando vaso expansor y no quedan en mis caso el vaso está inmaculado super limpio pero el SENSOR no funciona y se me enciende el testigo en el cuadro, me dicen en el taller que el sensor va dentro y que hay que cambiarlo entero. Pero no hay o no lo encuentro, pero mi pregunta es lleva el mecánico razón? hay que cambiar el vaso expansor porque el sensor no funciona?
saludos.
saludos.
-
Juan Antonio Jeep
- Novato

Hoy he estado en la Jeep y me han vendido el sensor del nivel de refrigerante ,23 euros si me lo han vendido es porque se podrá colocar en el vaso expansor sin necesidad de comprarlo todo. Cuando tenga tiempo me pondré averiguar como se pone dicho sensor, lo mismo es una tonteria el ponerlo. Ya os diré como ha ido todo.