Diagnóstico de averías y duda.

Moderadores:jlatance, Jeepaco

KORTATU-5
Novato
Novato
Re: Diagnóstico de averías y duda.

Mensaje por KORTATU-5 » 16/Mar/2021, 12:54

Bueno, hoy me he puesto a hacer algo en el Jeep. Y desgraciadamente, el cableado del motor está también pelado en muchísimos puntos, con las fundas duras como una piedra, etc. Tengo que valorar opciones ahora, porque a saber por cuántos y cuántos sitios estará igual. A ver si encuentro esquemas eléctricos aunque sea de Mercedes y compruebo todos los cables de los inyectores hasta la centralita, y depende como vaya, hago todo nuevo y directo. Pero vamos, de momento son elucubraciones. Es un currazo de tiempo y paciencia pero si no... Pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo!

sabador
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sabador » 17/Mar/2021, 13:02

Suelen " partirse " mucho por el mazo de cables que van debajo de la columna de direccion.....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

KORTATU-5
Novato
Novato

Mensaje por KORTATU-5 » 22/Mar/2021, 13:24

Buenos días.

Ya he recibido el juego de conectores y cableado con sus pines para cortar y empalmar. A ver si me hago con el esquema eléctrico, y si veo que los inyectores van directamente a la centralita motor, que suele ser, hago la instalación directamente y me ahorro disgustos por si están pelados por donde es imposible medio llegar a verlos. Porque pueden tener continuidad pero estar hechos un Cristo.

Las referencia de los cables:

A 000 540 40 05

La ref. de los conectores:

A 168 545 29 28

Un saludo!

KORTATU-5
Novato
Novato

Mensaje por KORTATU-5 » 01/Abr/2021, 18:54

Hola buenas tardes.

Por fin he terminado el cableado. He ido rehaciendo todo completo de los inyectores a la unidad motor directo, y bien. No es difícil pero si requiere algo de paciencia. Ayer hice una pequeña prueba de unos 25km y hoy le he hecho unos 230-250km o así, por carretera, autopista y algo de caminos en estado aceptable, despacito claro, incluyendo puertos, y ha ido perfectamente todo el rato. No ha vuelto a fallar ni el cambio (que también comprobé y reparé cables pelados así como la presencia de aceite hasta el conector del módulo) ni el motor. Ralentí, prestaciones, arranque... Todo bien y en orden, tanto en frío como en caliente. Este mes tengo itv, espero que vaya todo correcto como ayer y hoy, y la pase sin mayores contratiempos. Un saludo!

Responder