Ruido metálico.
Hola de nuevo y buenas noches......quería haceros una consulta resulta que hace unos días mi en 2.7crd a empezado a hacer un ruido metálico en el frente del motor.....o eso me parece a mí.....ya que el coche hace un mes o así lo tiene un amigo porque se le estropeó el suyo.....el tema es que lo tengo en venta y me pidieron un vídeo del motor y se escucha un ruido metálico.......mañana voy a comprobar el sonido....y de primeras voy a desmontar la correa auxiliar para descartar que sea alguna polea guía o el tensor.....me han llegado a decir que podría ser algún inyector fogueado.....os pongo el vídeo......en caso de ser el inyector ya se que para el 4 y 5 o bajar motor o cortar.....y que tal sale la arandela de cobre? Hace falta algún útil o sale bastante bien......un saludo y perdonar el tocho.....se aceptan consejos y opiniones gracias........corrijo e intentado adjuntar el vídeo y no me deja....
Re: Ruido metálico.
Buenas compañero yo tuve un problemilla de fuga en el inyector fogueaba y no sonaba metalico sonaba lo mas parecido a un aspersor. Era el 4 y corte no ande descolgando el motor la verdad. La tapa de motor depende por donde cortes puedes perder un teton pero tiene otras tres y no se mueve. El inyector salio bastante mal mercedes debe apretar con un par vaya jajajaja
Re: Ruido metálico.
Un ruido metálico puede ser de muchas cosas...
Poleas o rodamientos tocados, algún elemento rozando donde no debe y el peor, el turbo...
Poleas o rodamientos tocados, algún elemento rozando donde no debe y el peor, el turbo...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994