Que mirar en un WJ CRD?

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Roland.hdi
Novato
Novato
Que mirar en un WJ CRD?

Mensaje por Roland.hdi » 17/Dic/2019, 08:31

Hola buenos días, cuando se creó este foro en sus inicios me hice usuario y de vez en cuando lo miro ya que hay cosas muy interesantes. Algunos me conocéis del Suzuki88, actualmente tengo un Suzuki Vitara hdi de 5 puertas preparado. Pero desde hace tiempo se me está quedando pequeño y me hace falta otro todoterreno mas grande. De momento estoy buscando un CRD con unos 200.000 Km y requisito imprescindible es que sea quadra-drive.

Me he puesto a buscar información por el foro y me resulta difícil encontrarla. Así que no me queda claro que puntos tengo que mirar.

Un saludo y gracias de antemano
Última edición por Roland.hdi el 17/Dic/2019, 09:29, editado 2 veces en total.
Jose Manuel
Maracena (Granada)
Jeep WG 2.7 CRD Laredo Quadra-drive
Suzuki Vitara HDI 5P 3ª evolucion: neumáticos 30", kit +8 cm, body-lift de 5cm, repro mediana y bloqueo ARB trasero.

jlatance
Administrador
Administrador

Re: Que mirar en una WJ CRD?

Mensaje por jlatance » 17/Dic/2019, 09:23

Buenas.

En principio tienes que mirarle lo mismo que mirarías a cualquier otro coche, y además que no foguee ningún inyector, que no resude gasoil por la bomba de alta, que el cambio funcione bien, ...

Hacerle un check a ver si da errores, a ser posible con máquina de diagnosis, que te cantará también si hay algún error almacenado...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Responder