¿Este 'hierro' vale algo?

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
Avatar de Usuario
makoki
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1662
Registrado:15/Oct/2012, 12:49
Ubicación:Llança ( Girona )
Re: ¡Guau!!!!

Mensaje por makoki » 17/Ene/2013, 21:07

Roberto Flores escribió:¿¡Quéééééééééé!? ¿¡condujiste un GMC CCKW352/3 "Jimmy"!? ¡¡¡¡flipooooooo!!!!!!!
juer yo lo conocia por el abuelo,durante un mes fue mi camion. tambien conduci un reo y una aml con ametralladora y un camion avia jajaja es que tengo 47 años y me quede con las ganas de conducir un continental que era el mismo que el reo pero mucho mas grande
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”

Imagen

Roberto Flores
Novato
Novato
Mensajes:69
Registrado:21/Feb/2011, 17:43
Ubicación:Pamplona-Iruña, Spain
Contactar:

¡Buf!

Mensaje por Roberto Flores » 17/Ene/2013, 21:21

Ya ves, me flipan estos cacharros...respecto al Continental M41 6x6, siempre puedes comprarte uno ¡je!

http://www.camion-militar.com/spa/item/ ... 6_reo.html

¡Saludos!
Roberto Flores
dibujante e ilustrador
www.robertoflores.com

Avatar de Usuario
Naranjito4x4
Novato
Novato
Mensajes:12
Registrado:24/Jun/2012, 17:43
Ubicación:Soto del Real

Re: CJ6

Mensaje por Naranjito4x4 » 22/Ene/2013, 14:06

Roberto Flores escribió:Bueno, Ismael ¿qué pasó al final con este CJ6? ¿lo conseguiste o no?...¡Ya contarás!

Un saludo,
Hola!
Pues al final lo dejé estar... hablé con un restaurador y me dijo que habría que verlo en directo, pero que por las fotos y mi descripción lo veía muy cascado... y la verdad, no están las cosas ahora para este tipo de caprichos... suficiente tengo con llenar el depósito de mi 'naranjito', que siempre anda con sed ;-)

Pero desde luego el viasa es un coche cachondísimo... por cierto, qué grande el NO-DO con el jeep-cross! Muchas gracias por compartirlo!

Saludos
Conducir un jeep... ¡es lo más parecido a llevar a Mazinger!

Responder