novato en el foro
Hola a tod@ me presento, soy manu un incondicional del jeep y sobre todo del comando y para ser sincero no sabia que existia este foro pero bueno ya os he encontrado y espero pasar buenos ratos con vosotros.
Por cierto soy de guadalajara
Por cierto soy de guadalajara
el chatarrero comandero
Si bueno, lo vendo por que todavia tengo otros 4 mas, eso creo que es ser un incondicional, no?
El post de comando al limite ya lo he visto , gracias de todas maneras, yo tambien me estoy preparando un birlocho con la base de un comando pero yo voy por otro camino pues mi idea es fabricarme un hot rot para el cual solo me queda comprar la carroceria que por lo que veo al final me tocara fabricarmela artesanal y lo jodido es que la fibra no me gusta, yo soy de soplete y martillo.
Gracias a todos por el recibimiento
El post de comando al limite ya lo he visto , gracias de todas maneras, yo tambien me estoy preparando un birlocho con la base de un comando pero yo voy por otro camino pues mi idea es fabricarme un hot rot para el cual solo me queda comprar la carroceria que por lo que veo al final me tocara fabricarmela artesanal y lo jodido es que la fibra no me gusta, yo soy de soplete y martillo.
el chatarrero comandero
Pero weno!!!!, F O T O S!!!comando escribió:Si bueno, lo vendo por que todavia tengo otros 4 mas, eso creo que es ser un incondicional, no?
Aqui en mi pueblo hay abandonado un comando EXTREMO DE VERDAD, una unidad preparada para correr con ejes de HDJ80 y mecanica de seat ibiza CUPRA, y la carrocería en fibra, aver si le puedo hacer una fotillo igual ya lo conoces..

Pues no , ese no le conocia, de todas maneras las fotos no se las puedo hacer pues todavia esta completamente despiezado, de hecho todavia no tengo la caja de cambios en casa pues la he comprado esta semana.
Ademas tengo que restaurar un comando o-r-i-g-i-n-a-l 100X100 que esta primero.
Mi problema es que los coches deven pedir turno para pasar por el taller
Ademas tengo que restaurar un comando o-r-i-g-i-n-a-l 100X100 que esta primero.
Mi problema es que los coches deven pedir turno para pasar por el taller
el chatarrero comandero
Hombre, yo cuando digo taller me refirero a mi garaje, mis coches no pisan un taller nada mas que para pintarlos.Dario escribió:Y ahora pa rematarla nos vas a decir que el taller es tuyo!!![]()
![]()
![]()
Si tuviera que llevarlos a un taller de verdad cada ved que tuviera que hacer algo ya estaria arruinado.Ademas que a mi lo que me gusta es la mecanica y es con lo que disfruto, una ved que el coche esta en perfecto orden de marcha me aburre un poco.
Se que da la sensacion de que voy de sobrao pero es la verdad, yo disfruto reparando mas que conduciendo.
el chatarrero comandero
mirate estocomando escribió: Ademas tengo que restaurar un comando o-r-i-g-i-n-a-l 100X100 que esta primero.
http://www.4x4xalmeria.com//Web4x4/4x4a ... omando.htm
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar