El día despues...

En este apartado se colgará toda la información referente a la Kdd anual.
YOGURIN_I
Master
Master

El día despues...

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Dic/2018, 21:21

Buenas noches. Como veo que nadie se arranca...pues alla que voy.
Para mi ha sido un BRAVO BRAVO Y BRAVO. He liado varias de estas pero la idea de juntar ruta, trialillo, y cultura minera me ha enamorado , tanto que me quede con ganas de más de todo.
Hubo como siempre gestos ( por lo menos hacia mi familia ) por parte de algunos asistentes que como siempre me conmovieron y siguen recordándome porque se creo este foro hace ya muchos años y me alegra saber que tiene un buen y digno sucesor seguido de algunos secuaces que la han liado pero que muy bien por su maravillosa tierra.
Los peros???? Los hay¡¡¡ El tiempo fue un fastidio, la ruta polvorienta a mas no poder y el trial aburrido hasta el exceso por la falta de agua( coño que hay camiones cisterna¡¡¡¡)
No puedo ponerle mas peros. Hubiera pagado mas por esta quedada y me hubiera quedado mas días.
Lo dicho BRAVO BRAVO BRAVO.
Orgulloso de ser de esta gran familia que aunque uno lleve una estrella en el capot los colores los lleva muy adentro.
Viva JEEP, viva JEEPy4x4 y vayase a la mierda la FIAT :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :mrgreen:

franmx
Administrador
Administrador

Re: El día despues...

Mensaje por franmx » 04/Dic/2018, 17:42

Cuanto me hubiera gustado estar alli, como eche de menos a esos compañeros con los que tantas cosas hemos vivido, me hubiera gustado volver a verte en lo marron Guille, que pensaba que nos habias abandonado, al toyotero Paco (chaquetero) y su familia, como no a mi compañero de andaduras Xerex, David, J, mi nuevo hermano Antonio, los compañeros de Linares con los que tanto disfrute en el 2017... en fin, prometo no faltar a la proxima.

Un abrazo a todos

Claswen
Novato
Novato

Mensaje por Claswen » 04/Dic/2018, 20:59

Hola a tod@s, para nosotros ha sido nuestra primera Kdda con Jeepy 4x4 y sólo tenemos buenos recuerdos de estos días, agradecer en especial a la organización que se lo han currado y bien, para que pasemos unos días inolvidables . Nos hemos sentido en Familia y la mía ha disfrutado que es lo más importante para mí, y con ganas de volver a juntarnos.
Gracias , gracias y gracias.
Team 4x4 Claswen.
Saludos Team 4x4 Claswen.

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 05/Dic/2018, 07:54

Bueno, bueno, bueno,

No hay palabras ni nota, para describir el fin de semana en Linares, pero si le tengo que poner una nota, que sea de matrícula de honor:

Los compañeros que ya conocíamos: como siempre, un placer volver a veros, abrazaros y compartir nuevas vivencias con vosotros. :ch)
Los compañeros que conocimos: espectaculares, todos y cada uno de vosotros, deseando volver a veros. :wink:
El fin de semana: tenía que haber sido de al menos 1 semana. :W)
La zona de rutas y circuito: nos dejaron con la boca abierta, ya estamos pensando en volver a la zona :apl}
La organización: creo que esta vez se han pasado, todo chapo. :-/
Los compañeros que no vinieron: Se os echo de menos, ya lo sabéis y se os ha transmitido :(
...

En fin, se puede hacer eterna la lista, así que dejaremos la nota media en aprobado :lol: ... ya solo nos quedan las fotos y videos ;)

Asi que: Enhorabuena!!!! y sobre todo, muchas gracias a todos, todos.
:Bra)

Xerex & Family

@Franmx, como te echamos de menos :(
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

tasso74
Novato
Novato

Mensaje por tasso74 » 05/Dic/2018, 12:14

Bueno, aludido por la parte que me toca como participante-cooperante y oriundo de esta tierra minera, deciros que los que haceis que esto vaya pa´lante sois vosotros. Lo unico que se ha pretendido es que echéis un buen rato y que conocierais esta maravillosa tierra tan olvidadaa por circunstancias miles en las que no voy a entrar. Espero que no haya que hacer una kdd para que volvais en cualquier momento, estais cerca y con ganas esos km se hacen aún mas amenos. Saludetes de un jeepero que disfrutó de vosotros, un "zorrano" Maverick y en breve de mi nuevo 4.7.

Adioles. :wink:
ACkia team
GC WG 4.7 v8
Ex-GC WH 3.0 CRD
EX-GC ZJ 4.0
EX-Land Cruiser KDJ95
EX-GR Y60
EX-Terrano II

alvaro.gomez21
Novato
Novato

Mensaje por alvaro.gomez21 » 08/Dic/2018, 08:01

Y ahora me toca a mi, gracias a todos por venir pero sobre todo por aguantarme 😂 llevar prácticamente toda la organización yo solo me hizo ‘saltar’ más de una vez pero esque llevarlo tó palante...telita.
Gracias a Agustin ‘tasso’ por echarme un cable en labores diversas.
Me alegro de que os gustara, mi idea de mezclar 4x4 con culturilla ha resultado ser un éxito. Aver si vais colgando fotos para poner los dientes largos a los compis que no han venido.

Lo dicho, gracias por venir, por no pegarle fuego a mi TOYOTA...y...que viva Santa Barbara! 😂
Wrangler TJ 4.0L
Toyota BJ73/KZJ95

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 08/Dic/2018, 15:10

alvaro.gomez21 escribió:
08/Dic/2018, 08:01
Lo dicho, gracias por venir, por no pegarle fuego a mi TOYOTA...y...que viva Santa Barbara! 😂
Las calderas de gasoil no arden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio , muy bien montado. BRAVO

tasso74
Novato
Novato

Mensaje por tasso74 » 10/Dic/2018, 05:41

alvaro.gomez21 escribió:
08/Dic/2018, 08:01
Y ahora me toca a mi, gracias a todos por venir pero sobre todo por aguantarme 😂 llevar prácticamente toda la organización yo solo me hizo ‘saltar’ más de una vez pero esque llevarlo tó palante...telita.
Gracias a Agustin ‘tasso’ por echarme un cable en labores diversas.
Me alegro de que os gustara, mi idea de mezclar 4x4 con culturilla ha resultado ser un éxito. Aver si vais colgando fotos para poner los dientes largos a los compis que no han venido.

No hay de qué, sarna con Maverick no pica.
ACkia team
GC WG 4.7 v8
Ex-GC WH 3.0 CRD
EX-GC ZJ 4.0
EX-Land Cruiser KDJ95
EX-GR Y60
EX-Terrano II

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 11/Dic/2018, 17:22

Bueno, pues creo que ya me toca...

Decir que estoy muy satisfecho del resultado de la Kdd es quedarse corto, porque la respuesta ha sido muy buena.

Nos hemos juntado 31 coches, bueno, 25 Jeep y 6 zarrios varios, Topoyas y Mercedes incluidos (el Maverik ni nombrarlo), lo que bajo mi punto de vista y con respecto a la Kdd del año pasado, es todo un éxito, pues ha sido el doble de afluencia.

Resaltar el buen ambiente vivido, y como ya han dicho, reencontrarse con viejos amigos, hacer amistades nuevas, poder disfrutar juntos de estos dos días ha sido un privilegio; todos íbamos a disfrutar y creo que lo hemos hecho sin el más mínimo problema, salvo pequeños tropiezos mecánicos.

Por la parte que me toca en cuanto a organizador del evento, hay muchas cosas que mejorar, muchas, y espero que para la próxima, muchas de las inconveniencias que hemos sufrido y de las carencias que hemos tenido, queden solucionadas.

Queda pendiente una cosa que, debido a la libertad de la que cada uno ha hecho uso con respecto a la cena del sábado, y que es el sorteo de los regalos de los patrocinadores y colaboradores; para ello y respetando los números orden de la inscripción presencial que hicisteis en Linares el sábado por la mañana, haré un sorteo y colgaré una lista de los premios y a quien hayan correspondido para que podáis hacerlos efectivos.

Este año los premios y regalos de nuestro patrocinador se traducen en descuentos y ofertas especiales que más tarde os trasladaré y que seguro que a alguno le puedan venir bien y resultarle atractivas.

Por supuesto tengo que agradecer los desvelos de Alvaro y de Agustin, sin quienes esto no hubiera sido posible; sé que no he estado a la altura con vosotros, pero creedme, esto me ha superado pero no me olvido de vosotros.

Como ya anticipé en Linares, la próxima Kdd nacional quiero que sea en Segurilla, para ir acercando este evento anual a todos los rincones de la península y que no siempre se tengan que desplazar los de siempre (Pakitox4... tu es que vives en el extranjero y eso no lo puedo resolver).

Tengo que hacer recuento de las camisetas y de las pegatinas que sobraron y si por si alguien está interesado, las pondré a la venta en el apartado de Merchandising.

Pues ya sólo me queda agradeceros a todos vuestra asistencia y empezar a preparar la próxima, en la que espero veros a todos de nuevo.
JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

tasso74
Novato
Novato

Mensaje por tasso74 » 11/Dic/2018, 20:28

Gracias por las gracias
ACkia team
GC WG 4.7 v8
Ex-GC WH 3.0 CRD
EX-GC ZJ 4.0
EX-Land Cruiser KDJ95
EX-GR Y60
EX-Terrano II

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Dic/2018, 10:47

Y las fotoosss??

:-/ :-/
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 21/Dic/2018, 10:58

Edu sur escribió:
21/Dic/2018, 10:47
Y las fotoosss??

:-/ :-/
Todo llegará Edu, habrá fotos y videos en breve.
JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

trasmatero
Novato
Novato

Mensaje por trasmatero » 13/Ene/2019, 01:56

Los que no pudimos asistir estamos deseando (al menos yo) ver las fotos yo creia que las traerian los reyes pero.............

Responder