P201
Re: P201
Según SANGOOGLE falla de inyector y cableado
Re: P201
Comprobar el cableado y el conector .
Puede que en un primer vistazo no se vea nada raro pero puedes tener un conector roto o un cable partido.
Observar que el inyector no esta quemado ni obstruido por alguna impureza.
Saca el conector y comprueba que no se encuentra sulfatado o en malas condiciones.
Comprueba con un polimetro la resistencia del inyector. Una resistencia infinita indica un inyector roto.
Segun el cilindro indicara un fallo diferente.
P0201: fallo inyector 1
Puede que en un primer vistazo no se vea nada raro pero puedes tener un conector roto o un cable partido.
Observar que el inyector no esta quemado ni obstruido por alguna impureza.
Saca el conector y comprueba que no se encuentra sulfatado o en malas condiciones.
Comprueba con un polimetro la resistencia del inyector. Una resistencia infinita indica un inyector roto.
Segun el cilindro indicara un fallo diferente.
P0201: fallo inyector 1
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89