tienes razon por lo del golpe trasero de lo del grand cherokee. creo que son 15 muertos, 45 heridos y 5.1 millones de coches afectados, incluyendo los cherokees (mismo problema) y otros que ahora no recuerdo. una minucia.Jeepaco escribió: ↑26/Sep/2019, 19:31Yo he tenido un ZJ y después un WJ ambos con el motor 4.0L, es dificil que encuentres un ZJ 4.0 manual por que en España no se comercializaron, que los hay, si los hay, pero son de importación. lo del tema del deposito yo no le daría importancia, hay otros coches por hay circulando con medidas de seguridad mas defectuosas que el deposito del ZJ y no pasa nada, yo no he escuchado que en España haya pasado nada con los depósitos del ZJ, si bien es verdad que en EE.UU. parece que hubo algún problema en alguna colisión pero de manera puntual.
En cuanto al cambio automático para off-road, pues decirte que hay gustos para todo, pero que es una maravilla también te lo digo y olvídate de embragues. El 4.0L tiene una gran reputación, una fiabilidad constatada, te vas aburrir de motor, su mecánica es de escuela infantil más sencillo que el mecanismo de un sonajero, te lo repara cualquiera. No tiene la alegría del 5.2 o del 4.7 pero anda de sobra y su consumo es comedido. En fín si quieres alguna otra consulta que yo pueda comentarte quedo a tu disposición. Yo de elegir me quedo con el WJ 4.0L
Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
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Re: Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
Referente al WJ, ¿ha salido mas fiable en transfers y cambio que los ZJj? ... hablo de un 4.7 gasolina por ejemplo ...
Desde Galicia
Re: Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
Pues yo elegiría el 4.0 pero en la carrocería ZJ. En los WJ montan la última evolución, si. Pero también montan la culata 0331 que tienden a romper entre el 3º y 4º cilindro. Yo lo padecí en un XJ del 2000 que montan el mismo motor que el WJ.
Lo solucionaron a partir del 2003 creo, y encontrar un WJ de ese año con el 4.0 es muy difícil. Si te das cuenta la mayoría de WJ 4.0 que se venden son del 99 al 2001.
Un saludo.
Lo solucionaron a partir del 2003 creo, y encontrar un WJ de ese año con el 4.0 es muy difícil. Si te das cuenta la mayoría de WJ 4.0 que se venden son del 99 al 2001.
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Re: Pasar ZJ 5.2 V8 a cambio manual
Hay que darle la misma importancia que le has dado tú, si no, no entiendo como tienes un cherokee. Sabiendo lo que sabes vas y te compras un Cherokee???CAMAREIBOL escribió: ↑27/Sep/2019, 16:51tienes razon por lo del golpe trasero de lo del grand cherokee. creo que son 15 muertos, 45 heridos y 5.1 millones de coches afectados, incluyendo los cherokees (mismo problema) y otros que ahora no recuerdo. una minucia.Jeepaco escribió: ↑26/Sep/2019, 19:31Yo he tenido un ZJ y después un WJ ambos con el motor 4.0L, es dificil que encuentres un ZJ 4.0 manual por que en España no se comercializaron, que los hay, si los hay, pero son de importación. lo del tema del deposito yo no le daría importancia, hay otros coches por hay circulando con medidas de seguridad mas defectuosas que el deposito del ZJ y no pasa nada, yo no he escuchado que en España haya pasado nada con los depósitos del ZJ, si bien es verdad que en EE.UU. parece que hubo algún problema en alguna colisión pero de manera puntual.
En cuanto al cambio automático para off-road, pues decirte que hay gustos para todo, pero que es una maravilla también te lo digo y olvídate de embragues. El 4.0L tiene una gran reputación, una fiabilidad constatada, te vas aburrir de motor, su mecánica es de escuela infantil más sencillo que el mecanismo de un sonajero, te lo repara cualquiera. No tiene la alegría del 5.2 o del 4.7 pero anda de sobra y su consumo es comedido. En fín si quieres alguna otra consulta que yo pueda comentarte quedo a tu disposición. Yo de elegir me quedo con el WJ 4.0L
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.
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Re: Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
buenas tardes. Ya hemos hablado por otro lado respecto de como hacerlo manual el 5.2, teniendo la información necesaria y las piezas correctas se puede y es igual de facil que hacer un 4-0 manual.
Creo que deberías escuchar la información de quien realmente lo ha hecho
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A.M.S. INIESTROS
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Que vale Que si "para ti la perra gorda"
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Re: Pasar ZJ 5.2 V8 a cambio manual
Jeepaco escribió: ↑30/Sep/2019, 13:55Hay que darle la misma importancia que le has dado tú, si no, no entiendo como tienes un cherokee. Sabiendo lo que sabes vas y te compras un Cherokee???CAMAREIBOL escribió: ↑27/Sep/2019, 16:51tienes razon por lo del golpe trasero de lo del grand cherokee. creo que son 15 muertos, 45 heridos y 5.1 millones de coches afectados, incluyendo los cherokees (mismo problema) y otros que ahora no recuerdo. una minucia.Jeepaco escribió: ↑26/Sep/2019, 19:31Yo he tenido un ZJ y después un WJ ambos con el motor 4.0L, es dificil que encuentres un ZJ 4.0 manual por que en España no se comercializaron, que los hay, si los hay, pero son de importación. lo del tema del deposito yo no le daría importancia, hay otros coches por hay circulando con medidas de seguridad mas defectuosas que el deposito del ZJ y no pasa nada, yo no he escuchado que en España haya pasado nada con los depósitos del ZJ, si bien es verdad que en EE.UU. parece que hubo algún problema en alguna colisión pero de manera puntual.
En cuanto al cambio automático para off-road, pues decirte que hay gustos para todo, pero que es una maravilla también te lo digo y olvídate de embragues. El 4.0L tiene una gran reputación, una fiabilidad constatada, te vas aburrir de motor, su mecánica es de escuela infantil más sencillo que el mecanismo de un sonajero, te lo repara cualquiera. No tiene la alegría del 5.2 o del 4.7 pero anda de sobra y su consumo es comedido. En fín si quieres alguna otra consulta que yo pueda comentarte quedo a tu disposición. Yo de elegir me quedo con el WJ 4.0L
ese es el TEMA, me entere luego. A sabiendas NO LO COMPRO. No llegues a conclusiones tu solo, te equivocaras. Por cierto, tienes una Tahoe ? Te la cambio a pelo,
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Re: Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
Pues finalmente me he decidido por un ZJ 5.2 V8. El restyling con eje trasero DANA 44A. A ver que tal me sale. Dentro de una o 2 semanas lo tendré en casa
Tiene suspensión elevada 3.5", aletines y snorkel. Ahora tocará meter neumático 31" posiblemente.
Cuando lo tenga haré una presentación
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Re: Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
Se puede hacer con facilidad lo hay de fábrica
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Re: Pensando en la compra de un ZJ. Pasar 5.2 V8 a cambio manual
Igual me lo planteo pero más adelante. De momento tocará recuperarse un poco de la compra del coche y preparar alguna cosilla más..
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