CAMPAÑA N23

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
luciano0179
Novato
Novato
Mensajes:377
Registrado:11/Ene/2011, 07:41
Ubicación:ALICANTE
CAMPAÑA N23

Mensaje por luciano0179 » 19/Ago/2019, 19:50

saludos.
bueno lo dicho, mi jeep es una grand cherokee 3.0 2007
no tengo la famosa campaña n23 que es una campaña de seguridad por que dicho de una manera mas clara es que algunos coches an sufrido el problema que al poner el coche en la P electronicamente se ponea en neutral y an tenido algunos accidentes en diferentes lugares del mundo.
el problema que tiene o tenia esa campaña (creo ya esta resuelto) es que programaban una centralita y esta afectaba la reductora y salia el dichoso letrero service 4wd mantenimiento.
vivo en alicante y el 29 de este mes he pedido cita en la jeep para la campaña y muy amablemente la secretaria me ha atendido .
me dice que me falta la campaña n 23 n 73 (que creo es la que soluciona el problema de mantenimiento 4wd de la primera campaña.
vamos a ver si es verdad y no me quede sin la reductora que es lo que le pasaba a todos los que realizaban esa campaña. y digo todos por que muchos no se enteraron hasta que pasaron uno dos o mas años y a lo mejor no subieron la palanca de la reductora y en el momento que se sube es cuando sale el dichoso letrero.

ya contare como me va y si aun sigue el problemica .
ex chero 4.0 l
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006

Responder