Subir WJ 2” si,no?

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chechu
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Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por chechu » 29/Mar/2019, 22:20

Buenas noches compañeros;

Compre el V8 hace apenas dos semanas, y estoy pensando en levantarlo un poco, creo que un kit de 2” con muelles y amortiguadores valdría , además le quiero cambiar el amortiguador de dirección y colocarle unos separadores ,
La pregunta es... me aconsejáis que lo eleve esas dos 2”, que debo de modificar a parte de muelles y amortiguadores para que el coche vaya perfecto?
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roko
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Re: Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por roko » 29/Mar/2019, 22:29

Yo tengo un V8 y con 2" (muelles y amortiguadores) no tienes porque tener problemas.

Yo e optado por las plantas desplazadas ya que los separadores a la larga dicen dan problemas.
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chechu
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Re: Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por chechu » 29/Mar/2019, 22:48

roko escribió:
29/Mar/2019, 22:29
Yo tengo un V8 y con 2" (muelles y amortiguadores) no tienes porque tener problemas.

Yo e optado por las plantas desplazadas ya que los separadores a la larga dicen dan problemas.

Gracias por responder compañero,

Que neumático montas? , tuve separadores en mi xj y el Tj y nunca me dieron problemas, saber porque puede darlo en el WJ? .
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Re: Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por alferro » 30/Mar/2019, 14:15

Unos separadores no te darán mas problemas que unas llantas desplazadas.

Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.

La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
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sabador
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Re: Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por sabador » 30/Mar/2019, 19:15

alferro escribió:
30/Mar/2019, 14:15
Unos separadores no te darán mas problemas que unas llantas desplazadas.

Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.

La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
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Re: Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por chechu » 30/Mar/2019, 20:40

alferro escribió:
30/Mar/2019, 14:15
Unos separadores no te darán mas problemas que unas llantas desplazadas.

Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.

La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
Muchas gracias por responder compañero, sería conveniente montarle un kit bajada de transfer para compensar ese angulo? Supongo que existe kit para este tema , no?
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Re: Subir WJ 2” si,no?

Mensaje por alferro » 30/Mar/2019, 21:11

Yo no soy partidario de levantar el coche para después bajarlo.
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