Buenas noches compañeros;
Compre el V8 hace apenas dos semanas, y estoy pensando en levantarlo un poco, creo que un kit de 2” con muelles y amortiguadores valdría , además le quiero cambiar el amortiguador de dirección y colocarle unos separadores ,
La pregunta es... me aconsejáis que lo eleve esas dos 2”, que debo de modificar a parte de muelles y amortiguadores para que el coche vaya perfecto?
Subir WJ 2” si,no?
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7
Ex TJ
Wj 4.7
Re: Subir WJ 2” si,no?
Yo tengo un V8 y con 2" (muelles y amortiguadores) no tienes porque tener problemas.
Yo e optado por las plantas desplazadas ya que los separadores a la larga dicen dan problemas.
Yo e optado por las plantas desplazadas ya que los separadores a la larga dicen dan problemas.
Jeep WJ 4.7 V8 , KIT OME +2
Audi a4 3.0 V6
Audi a4 3.0 V6
Re: Subir WJ 2” si,no?
Gracias por responder compañero,
Que neumático montas? , tuve separadores en mi xj y el Tj y nunca me dieron problemas, saber porque puede darlo en el WJ? .
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7
Ex TJ
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Re: Subir WJ 2” si,no?
Unos separadores no te darán mas problemas que unas llantas desplazadas.
Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.
La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.
La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
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Re: Subir WJ 2” si,no?
+1alferro escribió: ↑30/Mar/2019, 14:15Unos separadores no te darán mas problemas que unas llantas desplazadas.
Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.
La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
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Re: Subir WJ 2” si,no?
Muchas gracias por responder compañero, sería conveniente montarle un kit bajada de transfer para compensar ese angulo? Supongo que existe kit para este tema , no?alferro escribió: ↑30/Mar/2019, 14:15Unos separadores no te darán mas problemas que unas llantas desplazadas.
Para levantar 2" un WJ es suficiente con cambiar muelles (o montar tacos) y amortiguadores. Según la medida que tengan en compresión y extensión los nuevos amortiguadores es posible que tengas que suplementar los topes de compresión para evitar que hagan tope los amortiguadores al comprimir la suspensión.
La homocinetica de la transmisión delantera trabajará con un ángulo más forzado y es posible que tengas que repararla en poco tiempo o cambiarla por una transmisión de crucetas que soporta mejor los nuevos ángulos.
Ex XJ
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Wj 4.7
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Re: Subir WJ 2” si,no?
Yo no soy partidario de levantar el coche para después bajarlo.
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Jeep WJ 4.7 Limited
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