Os presento mi nuevo juguete

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:
Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 24/Mar/2019, 23:11

Pues después de vender mi querido TJ, me propuse buscar algo más cómodo y potente, y este es el resultado, por el momento estoy encantado, y me hice un viaje de algo más de 350 kilómetros y me sorprendió su consumo en carretera no es para tanto, en ciudad ya es otra cosa...
Pues ahora estoy pensando en elevarlo y hacerle algo más, había pensado en tacos de 2” para la suspensión, separadores y unas gomas algo más anchas, quiero darle un toque Off toad pero sin sacrificar Confort, alguien que me oriente un poco se lo agradecería, paso dos fotillos del bicho en cuestión 😎

Imagen

Imagen
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por Tonifun » 25/Mar/2019, 06:39

Buena Máquina!
Yo también pasé de un TJ a uno largo :-/

En cuanto modifiques, sabes que los consumos aumentarán :dance) :dance)

Y lo que tu dices, unos tacos, unas ruedas anchas y si quieres un aspecto más brutote pues los aletines para darle anchura y una barra led en el techo. Y ya lo demás según necesidad.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por reborreus » 25/Mar/2019, 07:33

Enhorabuena, como bien dices los consumos en carretera no son para tanto, pero en ciudad dios bendito...
Yo llevo 2" con kit trail master, llantas en 17 desplazadas un poco con goma 245/65/17 Geolandar AT, cabrestante con plasma de 12000lb y snorkel. El coche sigue teniendo confort y buen andar por autopista, sin problemas conducirlo a 130.
Eso si, el consumo ha aumentado en carretera unos 1-2 litros y ciudad 2-3 litros. Por autopista me va haciendo 14-15 litros, ciudad 22-24, y ruta con algo de carretera 16-17. Evidentemente la aerodinámica ha empeorado, y le he metido unos 40kg de mas..
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 25/Mar/2019, 14:29

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,😁,
Ya tuve preparado el xj y ya lo que quiero es algo más discreto había pensado en unos tacos de unos 4cm, separadores, y no sé exactamente que neumáticos colocarle ya que me han dicho que si pongo neumáticos muy grandes afecta al cambio automático, es verdad ?

Saludos.
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por popeye » 25/Mar/2019, 15:16

Me encantan estos juguetes, ayer mismo veia un documental sobre la historia de jeep y su gran influencia en la segunda guerra mundial, contribuyendo al final de la guerra y acabar con los fascistas, que lejos llego.... Del versatil willis a la potencia del trailhawk..... Lastima que se haya olvidado y nuevas hordas de fachas utilizen y engañen al pueblo para volver a aflorar popularmente, aunque tambien es verdad que poca gente se deja engañar, la mayoria que lo hace, es porque ya lo lleva dentro, pero yo seguire con mi zj, por si lo tengo que preparar, por si vienen malos tiempos....

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 25/Mar/2019, 16:21

:roll:
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

maharetas
Novato
Novato
Mensajes:7
Registrado:17/Sep/2018, 20:52

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por maharetas » 25/Mar/2019, 19:24

popeye escribió:
25/Mar/2019, 15:16
Me encantan estos juguetes, ayer mismo veia un documental sobre la historia de jeep y su gran influencia en la segunda guerra mundial, contribuyendo al final de la guerra y acabar con los fascistas, que lejos llego.... Del versatil willis a la potencia del trailhawk..... Lastima que se haya olvidado y nuevas hordas de fachas utilizen y engañen al pueblo para volver a aflorar popularmente, aunque tambien es verdad que poca gente se deja engañar, la mayoria que lo hace, es porque ya lo lleva dentro, pero yo seguire con mi zj, por si lo tengo que preparar, por si vienen malos tiempos....
Creo que este foro no es de politica sino de coches.....relajate campeón

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 25/Mar/2019, 19:38

maharetas escribió:
25/Mar/2019, 19:24
popeye escribió:
25/Mar/2019, 15:16
Me encantan estos juguetes, ayer mismo veia un documental sobre la historia de jeep y su gran influencia en la segunda guerra mundial, contribuyendo al final de la guerra y acabar con los fascistas, que lejos llego.... Del versatil willis a la potencia del trailhawk..... Lastima que se haya olvidado y nuevas hordas de fachas utilizen y engañen al pueblo para volver a aflorar popularmente, aunque tambien es verdad que poca gente se deja engañar, la mayoria que lo hace, es porque ya lo lleva dentro, pero yo seguire con mi zj, por si lo tengo que preparar, por si vienen malos tiempos....
Creo que este foro no es de politica sino de coches.....relajate campeón
+1
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por popeye » 25/Mar/2019, 20:29

Como para relajarse majos...!!! Pero bueno si! , no os molesteis tranquilos! que no digo mas, simplemente solte una opinion, no pretendia , adoctrinar a nadie, ya veo que algunos lo tienen muy delicado.... Tambien hable de otras cosas relacionadas con los jeeps, politica es todo compañeros, desde el precio del combustible hasta hasta las normativas ambientales en los vehiculos, pero si os sentis molestos por mis apreciaciones, lo dicho, que el hilo yo no lo abri, asi que si se trata de alabar tu juguetito y que quedes contento, pues hay va mi enorabuena!

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 25/Mar/2019, 21:13

Si,estamos muy delicados compañero, tú prepara tu jeep por si entramos en la tercera guerra mundial :mrgreen:, y gracias por alabar mi “juguetito” esta noche sin duda dormiré mejor.
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por popeye » 25/Mar/2019, 22:22

Yo tambien dormire muy bien compadre, a pesar de que me importe un comino lo delicado que lo puedas tener....salud 🍻

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por luisju73 » 26/Mar/2019, 13:23

Yo llevo un kit 2" BDS y 245-75-16 de rueda.
No es equivalente pero no he recortado nada.
Si pones tacos y haces algo de pista rápida, los amortiguadores te durarán 2 días.

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 26/Mar/2019, 13:37

popeye escribió:
25/Mar/2019, 22:22
Yo tambien dormire muy bien compadre, a pesar de que me importe un comino lo delicado que lo puedas tener....salud 🍻
Venga a comer espinacas machote, :Bra)
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

Avatar de Usuario
chechu
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:09/Oct/2011, 21:44
Ubicación:HUELVA
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por chechu » 26/Mar/2019, 13:58

luisju73 escribió:
26/Mar/2019, 13:23
Yo llevo un kit 2" BDS y 245-75-16 de rueda.
No es equivalente pero no he recortado nada.
Si pones tacos y haces algo de pista rápida, los amortiguadores te durarán 2 días.
Gracias por tu respuesta compañero,con la elevación que tienes de 2” tuviste que modificar algo más?, o solo montaste muelles y amortiguadores?
Ex XJ
Ex TJ
Wj 4.7

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Re: Os presento mi nuevo juguete

Mensaje por luisju73 » 26/Mar/2019, 20:56

Muelles, amortiguadores y alargué los topes de compresión para los nuevos amortiguadores.
Tengo pendiente bajar la estabilizadora o alargar los tirantes para que vaya acorde

Responder