Mejorar sonido v8
Muy buenas éste finde de semana me e dado cuenta qué mi coche no suena tanto cómo otros
Haber cómo podría mejorar mi sonido de mi zj 5900
Debajo del coche lleva cómo dos catalizadores uno lleva sonda lamba pero el otro no estoy seguro ahora mismo
Haber si me dais un consejo para poder mejorarlo para qué suene más ronco
Muchas gracias
Haber cómo podría mejorar mi sonido de mi zj 5900
Debajo del coche lleva cómo dos catalizadores uno lleva sonda lamba pero el otro no estoy seguro ahora mismo
Haber si me dais un consejo para poder mejorarlo para qué suene más ronco
Muchas gracias
Re: Mejorar sonido v8
los escapes tienen un catalizador y el tacho silenciador, si queres que suene divina hacele un tacho no muy grande, sin choques, salida recta y de 2,5" y sacale el catalizador y vas a sentir como ruge un v8 jejej.
saludos
saludos
LA H NO MURIO
Re: Mejorar sonido v8
Puedes ir a un taller de escapes que te pongan uno homologado. Ganas algo de sonido y no hace falta desmontar nada. Yo lo llevo asi y ha ganado sonido. Tambien puedes poner una admision directa
Re: Mejorar sonido v8
Si lo quieres hacer de forma económica, desmontar piezas (escape, catalizador o ambos)
Si lo quieres hacer de forma no tan económica, tubo de escape nuevo que produzca más sonido.
Aunque los compañeros ya te han dicho lo mismo
Saludos.
Si lo quieres hacer de forma no tan económica, tubo de escape nuevo que produzca más sonido.
Aunque los compañeros ya te han dicho lo mismo
Saludos.
- CAMAREIBOL
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Re: Mejorar sonido v8
kit kn de admision directa. Linea de escape borla, gibson,flowmaster, etc...a gusto del consumidor (en you tube puedes oir varios sonidos) y luego una linea de admision a motor (intake manifold) nueva y dimensionada. No creo que te gastes menos de 3000 euros.
En el tahoe tengo instalada la linea de escape gibson nde dos salidas, dynomax en el cherokee y flowmaster en la silverado. No sabria decirte cual es mejor. Estan muy parecidas
Es pasta como todo, pero el motor respira muuuuucho mejor y no solo es sonido sino caballos (40-50 hp puedes sacar sin problemas). La ganancia en aspirar mejorasdo (intake manifold) y el kit de k&N de admision directa debe tener un flujo en la salida para que el coche suene y respire mejor, sino las mejoras no se traducen en mejor sonido y potencia.
Si luego ya le metes un programador y un espaciador de admisión entonces lo dejas redondo.
En el tahoe tengo instalada la linea de escape gibson nde dos salidas, dynomax en el cherokee y flowmaster en la silverado. No sabria decirte cual es mejor. Estan muy parecidas
Es pasta como todo, pero el motor respira muuuuucho mejor y no solo es sonido sino caballos (40-50 hp puedes sacar sin problemas). La ganancia en aspirar mejorasdo (intake manifold) y el kit de k&N de admision directa debe tener un flujo en la salida para que el coche suene y respire mejor, sino las mejoras no se traducen en mejor sonido y potencia.
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Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
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Re: Mejorar sonido v8
+1 en los v8 se nota la admisión directa. De hecho le he montado el snorkel al mio y casi puede decir con seguridad que le han bajado 5-10 CV. Cuando llega el aire al motor esta mareado entre el snorkel, la caja de filtro mas la caja que tiene en la mariposa no veas...
Re: Mejorar sonido v8
Ya! Pero y lo que ganas en seguridad?reborreus escribió: ↑04/Mar/2019, 14:10+1 en los v8 se nota la admisión directa. De hecho le he montado el snorkel al mio y casi puede decir con seguridad que le han bajado 5-10 CV. Cuando llega el aire al motor esta mareado entre el snorkel, la caja de filtro mas la caja que tiene en la mariposa no veas...
CAMAREIBOL escribió: ↑04/Mar/2019, 10:58kit kn de admision directa. Linea de escape borla, gibson,flowmaster, etc...a gusto del consumidor (en you tube puedes oir varios sonidos) y luego una linea de admision a motor (intake manifold) nueva y dimensionada. No creo que te gastes menos de 3000 euros.
En el tahoe tengo instalada la linea de escape gibson nde dos salidas, dynomax en el cherokee y flowmaster en la silverado. No sabria decirte cual es mejor. Estan muy parecidas
Es pasta como todo, pero el motor respira muuuuucho mejor y no solo es sonido sino caballos (40-50 hp puedes sacar sin problemas). La ganancia en aspirar mejorasdo (intake manifold) y el kit de k&N de admision directa debe tener un flujo en la salida para que el coche suene y respire mejor, sino las mejoras no se traducen en mejor sonido y potencia.
Si luego ya le metes un programador y un espaciador de admisión entonces lo dejas redondo.
Para mí es mucha tela, pero es lo que todos o casi todos queremos.
Re: Mejorar sonido v8
Esta muy bien éso pero se me va de presupuesto me va a costar casi más qué él coche
Yo algo económico lo más económico posible jejej
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Re: Mejorar sonido v8
Pues elimina silencioso, mas barato que un tubo redondo no hay nada...
Re: Mejorar sonido v8
bueno, esta seria la forma cara jejej, a lo que me referia yo es algo que un escapista puede hacer por un modico precio, poner acero inoxidable n multiples hechos a medida seria lo mejor, pero es plata, al v8 de un amigo le hicimos lo que te dije yo ysuena una locuraCAMAREIBOL escribió: ↑04/Mar/2019, 10:58kit kn de admision directa. Linea de escape borla, gibson,flowmaster, etc...a gusto del consumidor (en you tube puedes oir varios sonidos) y luego una linea de admision a motor (intake manifold) nueva y dimensionada. No creo que te gastes menos de 3000 euros.
En el tahoe tengo instalada la linea de escape gibson nde dos salidas, dynomax en el cherokee y flowmaster en la silverado. No sabria decirte cual es mejor. Estan muy parecidas
Es pasta como todo, pero el motor respira muuuuucho mejor y no solo es sonido sino caballos (40-50 hp puedes sacar sin problemas). La ganancia en aspirar mejorasdo (intake manifold) y el kit de k&N de admision directa debe tener un flujo en la salida para que el coche suene y respire mejor, sino las mejoras no se traducen en mejor sonido y potencia.
Si luego ya le metes un programador y un espaciador de admisión entonces lo dejas redondo.
saludos
LA H NO MURIO
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Re: Mejorar sonido v8
si claro y le dices al de la ITV que el catalizador que como no te gustaba se lo has quitado. Y cuando te pare la GC y se meta debajo del coche y vea que tampoco esta el catalizador y te meta una denuncia de las gordas e inmovilizacion del vehiculo veras como los 3000 euros ya no son tan caros.
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Re: Mejorar sonido v8
bueno, no se como seran las leyes alla, aca cuando el catalizador cumplio su vida util lo cambian por un tacho mas chico y queda asi,, con ambas zondas, aun asi, si realmente queres hacer sonar un motor hay que liberarle el escape lo mas que se pueda, si no lo que podes hacer es ponele cañode 2,5" o 3" y antes del catalizador le pones la brida esa que abris con mariposa y queda libre, lo comandas desde adentro del habiitaculo..CAMAREIBOL escribió: ↑05/Mar/2019, 17:29si claro y le dices al de la ITV que el catalizador que como no te gustaba se lo has quitado. Y cuando te pare la GC y se meta debajo del coche y vea que tampoco esta el catalizador y te meta una denuncia de las gordas e inmovilizacion del vehiculo veras como los 3000 euros ya no son tan caros.
saludos
LA H NO MURIO
Re: Mejorar sonido v8
Vitorino escribió: ↑05/Mar/2019, 18:00bueno, no se como seran las leyes alla, aca cuando el catalizador cumplio su vida util lo cambian por un tacho mas chico y queda asi,, con ambas zondas, aun asi, si realmente queres hacer sonar un motor hay que liberarle el escape lo mas que se pueda, si no lo que podes hacer es ponele cañode 2,5" o 3" y antes del catalizador le pones la brida esa que abris con mariposa y queda libre, lo comandas desde adentro del habiitaculo..CAMAREIBOL escribió: ↑05/Mar/2019, 17:29si claro y le dices al de la ITV que el catalizador que como no te gustaba se lo has quitado. Y cuando te pare la GC y se meta debajo del coche y vea que tampoco esta el catalizador y te meta una denuncia de las gordas e inmovilizacion del vehiculo veras como los 3000 euros ya no son tan caros.
saludos
Aquí haces eso y acabas en un penal. .
La normativa aquí es muy restrictiva
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
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http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Re: Mejorar sonido v8
J-David escribió: ↑05/Mar/2019, 20:03Vitorino escribió: ↑05/Mar/2019, 18:00bueno, no se como seran las leyes alla, aca cuando el catalizador cumplio su vida util lo cambian por un tacho mas chico y queda asi,, con ambas zondas, aun asi, si realmente queres hacer sonar un motor hay que liberarle el escape lo mas que se pueda, si no lo que podes hacer es ponele cañode 2,5" o 3" y antes del catalizador le pones la brida esa que abris con mariposa y queda libre, lo comandas desde adentro del habiitaculo..CAMAREIBOL escribió: ↑05/Mar/2019, 17:29si claro y le dices al de la ITV que el catalizador que como no te gustaba se lo has quitado. Y cuando te pare la GC y se meta debajo del coche y vea que tampoco esta el catalizador y te meta una denuncia de las gordas e inmovilizacion del vehiculo veras como los 3000 euros ya no son tan caros.
saludos
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