perdida de gasoil por inyector 2.7 crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Juevacala
Novato
Novato
Mensajes:225
Registrado:02/May/2014, 13:06
perdida de gasoil por inyector 2.7 crd

Mensaje por Juevacala » 18/Feb/2019, 12:55

Hola buenas tardes amigos, os comento hace poco le tuve que cambiar a los inyectores 4 y 5, es decir los ultimo, la junta de cobre por fuga , con su correspondiente corte de chapa y demás porque no salen los inyectores por falta de hueco, el caso es que ahora el inyector 4 me esta fugando gasoil por la parte de arriba del inyector, en la rosca por donde se desmontan , a alguno le ha pasado? que es lo que ha echo?,

XIXA
Novato
Novato
Mensajes:177
Registrado:26/Ago/2008, 18:49
Ubicación:Castellón

Re: perdida de gasoil por inyector 2.7 crd

Mensaje por XIXA » 18/Feb/2019, 15:27

Cómo que te fuga "por la rosca"? Estás seguro?

Si te fuga por el tornillo que sujeta el inyector, quiere decir que se ha rajado la culata. Eso suele pasar por desmontar/montar sin las debidas precauciones. Es vital que, antes de volver a montar el tornillo nuevo, limpies y seques bien la rosca hasta el fondo. Es una rosca ciega y ahí te puede caer de todo.

Asegúrate de dónde viene la fuga.

Juevacala
Novato
Novato
Mensajes:225
Registrado:02/May/2014, 13:06

Re: perdida de gasoil por inyector 2.7 crd

Mensaje por Juevacala » 19/Feb/2019, 11:07

Hola por el tornilo donde se fija el inyector no fuga , la tuerca a la que me refiero esta en el `propio inyector justo abajo del conector , el injector se desmonta por abajo para sacar la tobera y por arriba justo bajo el conector tiene otra rosca que es por donde se desmonta la parte de arriba pues es por esa rosca por donde me esta tirando

E.Pacheco
Novato
Novato
Mensajes:121
Registrado:11/Nov/2017, 10:37
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: perdida de gasoil por inyector 2.7 crd

Mensaje por E.Pacheco » 08/Mar/2019, 14:32

Revisa que juntas lleva, yo puse las que me traía el inyector reacondicionado y fogeaba a saco, resulta que eran planas, y las que tiene el coche de serie eran cónicas. Nos volvimos locos cambiando cosas y al final eran las juntas, poniendo las antiguas todo bien.

Responder