Acelerador duro
Buenas,
He adquirido un ZJ 4.0 recientemente y le noto el pedal del acelerador bastante duro, es como si tuviera dos posiciones, me explico, una primera mas suave que vas tranquilo casi sin revolucionar el motor y otra que tienes que pisarlo mas fuerte para que vaya mas alegre.
No se si sera cosa de suciedad de la mariposa o engrase de la camisa del cable.
A alguien le ha pasado?
Saludos.
He adquirido un ZJ 4.0 recientemente y le noto el pedal del acelerador bastante duro, es como si tuviera dos posiciones, me explico, una primera mas suave que vas tranquilo casi sin revolucionar el motor y otra que tienes que pisarlo mas fuerte para que vaya mas alegre.
No se si sera cosa de suciedad de la mariposa o engrase de la camisa del cable.
A alguien le ha pasado?
Saludos.
ZJ 4.0
Re: Acelerador duro
Es el Kick down.
Le das hasta esa posición para exigir todo al motor.
Si vas por carretera a 90/100 y le pisas hasta el fondo, meterá la marcha más baja que le deje.
Le das hasta esa posición para exigir todo al motor.
Si vas por carretera a 90/100 y le pisas hasta el fondo, meterá la marcha más baja que le deje.
Re: Acelerador duro
Gracias luisju73,
Y hay alguna manera de que vaya mas suave el pedal?
Y es que en la posición que comento de ir suave no se revoluciona casi, va cambiando de marchas pero muy perezoso, casi no anda, vamos que no tiene salida alguna y con ese motor debería de tenerla.
ZJ 4.0
Re: Acelerador duro
Has mirado como están bujías, cables de encendido etc? Yo tengo el mismo coche y si le pisas poquito va muy suave, pero cuando pisas bien... empuja con ganas
Re: Acelerador duro
Si no recuerdo mal la referencia son las champion rc12lyc.
Re: Acelerador duro
Voy a probar a cambiarles las 4 bujías y a ver si encontrara los cables y también se los cambio.
ZJ 4.0
Re: Acelerador duro
Pues hablando de cables de bujías, en mi zj V8 le he cambiado sus 8 bujías con sus 8 cables, y hoy comprobando la estanquidad de los cables en el delco (porque me tiembla un poco el motor) me ha metido un calambrazo que te cagas tocando un capuchón del delco (estaba el motor en funcionamiento).
Esto es normal?
Esto es normal?
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Re: Acelerador duro
Capuchon roto, sino no debierajjma escribió: ↑21/Feb/2019, 17:57Pues hablando de cables de bujías, en mi zj V8 le he cambiado sus 8 bujías con sus 8 cables, y hoy comprobando la estanquidad de los cables en el delco (porque me tiembla un poco el motor) me ha metido un calambrazo que te cagas tocando un capuchón del delco (estaba el motor en funcionamiento).
Esto es normal?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
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Re: Acelerador duro
Si es ZJ 4.0 , no es un 6 cil ?? Serán 6 bujias
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
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Re: Acelerador duro
Yo cambie bujias, cables, tapa del distribuidor y rotor, todo a la vez.
Es mas caro pero ya dejas todo el encendido del coche nuevo.
En salistre tienes todos los recambios, Edu te atendera muy bien.
Re: Acelerador duro
Si te digo la verdad ando algo perdido en este coche, llevo una semana con el y solo es para fines de semana y lo tengo en el pueblo, por lo que no puedo verlo y comprobar, pero si seguro que son 6 bujías y no 4 como pensaba.
Un saludo.
ZJ 4.0
Re: Acelerador duro
Voy a mirar por la web y veo para pedirlo.
Gracias, un saludo.
ZJ 4.0