vamos haber una consulta para los entendidos yo que no tengo ni idea y e visto que la gente lo a echo
lo mas seguro que tenga la transfer esta un poco cascada entonces ya que tengo que comprar una transfer prefiero comprarla de segundamano entonces ahi mi consulta el mio es el zj 5900 y lleva la 249 y querria comprar pues la 242 o la 231 para que el coche valla mas libre y valla en traseras
es llegar y montar o ahi que adaptar algo
algo escuche en su dia que cambiar no se que del primario pero yo no tengo ni idea
entonces era para que me dierais un consejo
hombre yo no lo haria me lo haria el mecanico pero para informarle un poco de como va el tema
muchas gracias por todo un saludo
transfer
Re: transfer
Si te lo hace el mecánico quizás no te salga a cuenta.
Tendrás que cambiar el primario.
Desmontar las 2 Transfer y montar una más adaptar la palanca tendrás unas cuantas horas de mano de obra.
Antes de nada, asegúrate que está mal la tuya.
A veces simplemente poniendo líquido nuevo y correcto se solucionan muchos problemas
Tendrás que cambiar el primario.
Desmontar las 2 Transfer y montar una más adaptar la palanca tendrás unas cuantas horas de mano de obra.
Antes de nada, asegúrate que está mal la tuya.
A veces simplemente poniendo líquido nuevo y correcto se solucionan muchos problemas
Re: transfer
normalmente es quita y pon, y si no es asi, le pones el primario de la tuya y listo, es facil, el tranfer no hay error cuando desarmas, no se puede armar mal.
con respecto a el varillaje casi que entra igual, es algo que ya se hizo, busca por youtube que hay harta info, aca se lo hicimos a una zj 5.2.
saludos
con respecto a el varillaje casi que entra igual, es algo que ya se hizo, busca por youtube que hay harta info, aca se lo hicimos a una zj 5.2.
saludos
LA H NO MURIO
Re: transfer
Si no es muy complicado me puedo liar yo
Qué es el primario
Perdonarme pero soy muy torpe
Qué es el primario
Perdonarme pero soy muy torpe
Re: transfer
cuando desarmas el tranfer tenes el ejecito chico que es el que sale para el eje delantero, se junta con la cadena con el eje primario, que es el que va de la caja al cardan, ese es el que se cambia, el largo.
saludos
saludos
LA H NO MURIO
Re: transfer
Muchas gracias por todo un saludo
Re: transfer
Pues ahora haber si encuentro alguna barata y le lío con ello a probarlo y luego claro ya no me marcará en la pantalla nada no??
Y tendré que buscar de algún xj lo de 2h y eso para quitárselo y ponerlo al mio
Y tendré que buscar de algún xj lo de 2h y eso para quitárselo y ponerlo al mio
Re: transfer
Conexion ni idea como va el tuyo, lo mejor es que cuentes las estrías del primario y de las salida de los yoke para luego no tener tanta faena. Cambiar una transfer desmontando las dos es una mañana para alguien que toque el mundo de 4x4. Yo lo hice en mi antiguo WJ en una mañana con un compañero del foro, la próxima que la tengo aquí esperándome lo haré yo mismo, aunque tardare 1 hora mas por trabajar en el suelo.