S.O.S! Parado después de Vadear!
Es agua lo que sale o aceite...?
Tienes la opcion de dejar sueltar las 2 toberas del intercooler y por una de ellas meter el seca pelo de la parienta....
Tienes la opcion de dejar sueltar las 2 toberas del intercooler y por una de ellas meter el seca pelo de la parienta....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Es agua.
Osea en la entrada del intercooler le meto el secador, teniendo desconectado también la salida. No?
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Yes....
Metes algo de aire y caliente....
El video es para limpiar pero me dió la idea...
https://www.youtube.com/watch?v=LS_geZq3cgs
Metes algo de aire y caliente....
El video es para limpiar pero me dió la idea...
https://www.youtube.com/watch?v=LS_geZq3cgs
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Déjale arrancado hasta que tenga temperatura y después le dejas un par de minutos a 2000-2500rmp.
Saldrá más aire caliente y mucho más caudal que con el secador de la parienta y te ahorrarás la bronca de quemarselo.
Y ya a montar y a rodar, parece que suena bien, has tenido suerte. A la próxima piénsalo 2 veces jejeje
Saldrá más aire caliente y mucho más caudal que con el secador de la parienta y te ahorrarás la bronca de quemarselo.
Y ya a montar y a rodar, parece que suena bien, has tenido suerte. A la próxima piénsalo 2 veces jejeje
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Yo antes de montar unos faros faros, después del susto habría montado un snorkel
Bromas aparte, no hay problema si queda agua en el intercooler y entra algo de agua pulverizada a los cilindros. De hecho es posible que limpie un poco la carbonilla acumulada en la cámara de combustión.
Monta todo de nuevo y disfruta del Jeep.
Bromas aparte, no hay problema si queda agua en el intercooler y entra algo de agua pulverizada a los cilindros. De hecho es posible que limpie un poco la carbonilla acumulada en la cámara de combustión.
Monta todo de nuevo y disfruta del Jeep.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Puuuf, hacer eso me dolería!!luisju73 escribió: ↑22/Nov/2018, 20:43Déjale arrancado hasta que tenga temperatura y después le dejas un par de minutos a 2000-2500rmp.
Saldrá más aire caliente y mucho más caudal que con el secador de la parienta y te ahorrarás la bronca de quemarselo.
Y ya a montar y a rodar, parece que suena bien, has tenido suerte. A la próxima piénsalo 2 veces jejeje
Con eso de que es motor VM, lo trato con mucho mimo, y no veas lo que me ha costado darle los acelerones para sacar el agua (y me he esperado a que cogiera su temperatura antes de ello) , creo que no podría mantenerlo tanto tiempo a ese régimen .
A la próxima seguro que ni me acerco.,
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
alferro escribió: ↑22/Nov/2018, 21:08Yo antes de montar unos faros faros, después del susto habría montado un snorkel
Bromas aparte, no hay problema si queda agua en el intercooler y entra algo de agua pulverizada a los cilindros. De hecho es posible que limpie un poco la carbonilla acumulada en la cámara de combustión.
Monta todo de nuevo y disfruta del Jeep.
Eso me dijo mi mujer cuando una hora más tarde de quedarnos en la rambla, y ya fuera de ella paso un montero, el cual llevaba el snorkel. Y le dije, ves, ese ha pasado porque lleva ese tubo negro. Y me dice la tía pues porque no se lo has puesto. .
Seguro que si lo pongo, dirá que porque me he gastado ese dineral en ese trozo de plástico.
En fin...
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
newsamurai escribió: ↑22/Nov/2018, 21:33alferro escribió: ↑22/Nov/2018, 21:08Yo antes de montar unos faros faros, después del susto habría montado un snorkel
Bromas aparte, no hay problema si queda agua en el intercooler y entra algo de agua pulverizada a los cilindros. De hecho es posible que limpie un poco la carbonilla acumulada en la cámara de combustión.
Monta todo de nuevo y disfruta del Jeep.
Eso me dijo mi mujer cuando una hora más tarde de quedarnos en la rambla, y ya fuera de ella paso un montero, el cual llevaba el snorkel. Y le dije, ves, ese ha pasado porque lleva ese tubo negro. Y me dice la tía pues porque no se lo has puesto. .
Seguro que si lo pongo, dirá que porque me he gastado ese dineral en ese trozo de plástico.
Los faros es que ya los tengo por casa, y ya que hay mucho espacio para hacer la instalación...
Lo que no se es donde hacéis los taladros para cogerlos al parasoles, he mirado un poco y me da que hay un espacio muy reducido.
En fin...
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
No te preocupes tanto por ser VM.newsamurai escribió: ↑22/Nov/2018, 21:28Puuuf, hacer eso me dolería!!luisju73 escribió: ↑22/Nov/2018, 20:43Déjale arrancado hasta que tenga temperatura y después le dejas un par de minutos a 2000-2500rmp.
Saldrá más aire caliente y mucho más caudal que con el secador de la parienta y te ahorrarás la bronca de quemarselo.
Y ya a montar y a rodar, parece que suena bien, has tenido suerte. A la próxima piénsalo 2 veces jejeje
Con eso de que es motor VM, lo trato con mucho mimo, y no veas lo que me ha costado darle los acelerones para sacar el agua (y me he esperado a que cogiera su temperatura antes de ello) , creo que no podría mantenerlo tanto tiempo a ese régimen .
A la próxima seguro que ni me acerco.,
Yo tengo uno convertido a motor de regar y se tira 6 horas a 2500rpm tirando de 50 aspersores y lleva 2 campañas sin decir nada.
El problema está cuando se les mete en carretera por encima de 3000 o se les lleva a 1500 y el acelerador a 3/4 de carga.
Y tengo todavía 3 VM en casa y otros 2 que jubilé.
La más longeva, 500.000km, una Voyager que compré con 120000 km y los culatines jodidos. La reparé y hasta hoy.
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Este es mi segundo VM (primero fue un Xj) y cierto es que cero problemas.luisju73 escribió: ↑22/Nov/2018, 21:58No te preocupes tanto por ser VM.newsamurai escribió: ↑22/Nov/2018, 21:28Puuuf, hacer eso me dolería!!luisju73 escribió: ↑22/Nov/2018, 20:43Déjale arrancado hasta que tenga temperatura y después le dejas un par de minutos a 2000-2500rmp.
Saldrá más aire caliente y mucho más caudal que con el secador de la parienta y te ahorrarás la bronca de quemarselo.
Y ya a montar y a rodar, parece que suena bien, has tenido suerte. A la próxima piénsalo 2 veces jejeje
Con eso de que es motor VM, lo trato con mucho mimo, y no veas lo que me ha costado darle los acelerones para sacar el agua (y me he esperado a que cogiera su temperatura antes de ello) , creo que no podría mantenerlo tanto tiempo a ese régimen .
A la próxima seguro que ni me acerco.,
Yo tengo uno convertido a motor de regar y se tira 6 horas a 2500rpm tirando de 50 aspersores y lleva 2 campañas sin decir nada.
El problema está cuando se les mete en carretera por encima de 3000 o se les lleva a 1500 y el acelerador a 3/4 de carga.
Y tengo todavía 3 VM en casa y otros 2 que jubilé.
La más longeva, 500.000km, una Voyager que compré con 120000 km y los culatines jodidos. La reparé y hasta hoy.
Tocaré madera.
Saludos.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Bueno pues acabo de montarlo todo después de asegurarme que el intercooler ya estaba completamente sin restos de agua.
Todo bien, he aprovechado y limpiado todos los contactos que tenia a mi alcance, y cambiado filtro de aire.
Lo único que le noto es que ahora humea blanco. Tanto a ralenti como andando.
Motivo? Aconsejable aprovechar despues de este susto y echarle metal lube? Decir que en el motor lleva metal lube desde el último cambio de aceite (hará unos 3 meses). Que ha podido sufrir más? Lo digo por si veis conveniente metal lube para el circuito de alimentación del gasoil, por el humo blanco digo.
Mañana me lo bajaré del campo y empezaré a usarlo, también intentaré hacerle algún trayecto de autovía (aprovecharé y llevaré al curro) para hacerle unos cuantos km de autovía, que imagino le vendrán bien.
He cambiado las bombillas interiores por unas Led, y los amortiguadores del cristal del portón.
Los faros auxiliares se quedarán para más adelante.
Todo bien, he aprovechado y limpiado todos los contactos que tenia a mi alcance, y cambiado filtro de aire.
Lo único que le noto es que ahora humea blanco. Tanto a ralenti como andando.
Motivo? Aconsejable aprovechar despues de este susto y echarle metal lube? Decir que en el motor lleva metal lube desde el último cambio de aceite (hará unos 3 meses). Que ha podido sufrir más? Lo digo por si veis conveniente metal lube para el circuito de alimentación del gasoil, por el humo blanco digo.
Mañana me lo bajaré del campo y empezaré a usarlo, también intentaré hacerle algún trayecto de autovía (aprovecharé y llevaré al curro) para hacerle unos cuantos km de autovía, que imagino le vendrán bien.
He cambiado las bombillas interiores por unas Led, y los amortiguadores del cristal del portón.
Los faros auxiliares se quedarán para más adelante.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Odio el metal lube es químico, al igual que el slick 50, y para mi gusto hay productos mucho mejores...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
Será condensación en el mejor de los casos.
Rueda un rato que seguro que se quita ese humo.
En cuanto a aditivos, no hay nada mejor que un buen aceite de calidad.
Y para limpiar la inyección lo de toda la vida: 3-4% de gasolina y 10% aceite de 2t al depósito.
Rueda un rato que seguro que se quita ese humo.
En cuanto a aditivos, no hay nada mejor que un buen aceite de calidad.
Y para limpiar la inyección lo de toda la vida: 3-4% de gasolina y 10% aceite de 2t al depósito.
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Re: S.O.S! Parado después de Vadear!
En los diesel que he tenido esto me ha ido de vicio.
OJO que no pretendo hacer publi eh?!
Limpieza inyeccion, caro pero va de lujo.
https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... ut-cleaner
Mantener limpieza:
https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... enum-nex10
Antifriccion tipo Metal Lube:
https://www.aditivox.com/aditivos-aceit ... num-vrx500
OJO que no pretendo hacer publi eh?!
Limpieza inyeccion, caro pero va de lujo.
https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... ut-cleaner
Mantener limpieza:
https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... enum-nex10
Antifriccion tipo Metal Lube:
https://www.aditivox.com/aditivos-aceit ... num-vrx500
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89