se revoluciona, pero le cuesta tirar

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona
se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por JGC06 » 14/Oct/2018, 17:33

Hola,
Desde hace unas semanas encuentro el Grand Cherokee un poco perezoso... antes, cuando le pegabas un apretón de zapato, se encabritaba como un poseso y dejaba atras a quien fuera, pero últimamente al hacerlo sube de revoluciones pero la respuesta en velocidad es mas lenta. Si fuera de cambio manual, pensaría en el embrague que patina, pero este que lleva cambio automático no tengo claro si puede patinar.

¿alguna idea? Es un Grand Cherokee 3.0 WH con 160.000km.

gracias
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por reborreus » 15/Oct/2018, 07:41

Lo típico, revisar nivel de atf y ver si da algún código. Si hace mucho tiempo que no se cambia el atf empezaría por ahí.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por peplois4x4 » 15/Oct/2018, 10:23

JGC06 escribió:
14/Oct/2018, 17:33
Hola,
Desde hace unas semanas encuentro el Grand Cherokee un poco perezoso... antes, cuando le pegabas un apretón de zapato, se encabritaba como un poseso y dejaba atras a quien fuera, pero últimamente al hacerlo sube de revoluciones pero la respuesta en velocidad es mas lenta. Si fuera de cambio manual, pensaría en el embrague que patina, pero este que lleva cambio automático no tengo claro si puede patinar.

¿alguna idea? Es un Grand Cherokee 3.0 WH con 160.000km.

gracias
Ejem.... prueba con variar la posición de los pedales... igual me sacas de dudas.

Salujeeps
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por JGC06 » 15/Oct/2018, 20:03

reborreus escribió:
15/Oct/2018, 07:41
Lo típico, revisar nivel de atf y ver si da algún código. Si hace mucho tiempo que no se cambia el atf empezaría por ahí.
Saludos
Hace unos 65.000-70.000 que le cambié el ATF + filtro... ¿puede ser que le vuelva a tocar?
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por JGC06 » 15/Oct/2018, 20:04

peplois4x4 escribió:
15/Oct/2018, 10:23
JGC06 escribió:
14/Oct/2018, 17:33
Hola,
Desde hace unas semanas encuentro el Grand Cherokee un poco perezoso... antes, cuando le pegabas un apretón de zapato, se encabritaba como un poseso y dejaba atras a quien fuera, pero últimamente al hacerlo sube de revoluciones pero la respuesta en velocidad es mas lenta. Si fuera de cambio manual, pensaría en el embrague que patina, pero este que lleva cambio automático no tengo claro si puede patinar.

¿alguna idea? Es un Grand Cherokee 3.0 WH con 160.000km.

gracias
Ejem.... prueba con variar la posición de los pedales... igual me sacas de dudas.

Salujeeps
:shock: :?: ¿te refieres a subir o bajar el grupo de pedales? ¿que relación puede tener?
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por luisju73 » 15/Oct/2018, 22:10

JGC06 escribió:
15/Oct/2018, 20:03
reborreus escribió:
15/Oct/2018, 07:41
Lo típico, revisar nivel de atf y ver si da algún código. Si hace mucho tiempo que no se cambia el atf empezaría por ahí.
Saludos
Hace unos 65.000-70.000 que le cambié el ATF + filtro... ¿puede ser que le vuelva a tocar?
Yo se lo cambio cada 40000 o 4 años y me aseguro que no falle por el atf que es lo más barato de un cambio automático

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por peplois4x4 » 17/Oct/2018, 11:26

JGC06 escribió:
15/Oct/2018, 20:04
peplois4x4 escribió:
15/Oct/2018, 10:23
JGC06 escribió:
14/Oct/2018, 17:33
Hola,
Desde hace unas semanas encuentro el Grand Cherokee un poco perezoso... antes, cuando le pegabas un apretón de zapato, se encabritaba como un poseso y dejaba atras a quien fuera, pero últimamente al hacerlo sube de revoluciones pero la respuesta en velocidad es mas lenta. Si fuera de cambio manual, pensaría en el embrague que patina, pero este que lleva cambio automático no tengo claro si puede patinar.

¿alguna idea? Es un Grand Cherokee 3.0 WH con 160.000km.

gracias
Ejem.... prueba con variar la posición de los pedales... igual me sacas de dudas.

Salujeeps
:shock: :?: ¿te refieres a subir o bajar el grupo de pedales? ¿que relación puede tener?
Pues la verdad es que ninguna, pero en mi caso si la vario desaparece temporalmente el fallo, lo que lo atribuyo a un mal contacto del pedal y al moverlo puede que conecte mejor, Vamos como si un cable hiciera mal contacto.

Salujeeps
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por JGC06 » 17/Oct/2018, 21:26

Pues nada, probaremos las 2 cosas (modificar altura pedales y cambio ATF + filtro), a ver si alguna de ellas lo revive :roll:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por JGC06 » 31/Oct/2018, 06:05

Pues nada, del tema altura pedales no es... Lo he puesto a diferentes alturas desde la mas baja a la más alta y sigue igual :(

Tocará cambiar ATF + Filtro
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por popeye » 02/Nov/2018, 10:14

Y una junta culata deteriorada? Puede ser que eso influya a la hora de perder potencia?.... Es que a mi me pasa lo mismo...

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por peplois4x4 » 02/Nov/2018, 17:04

El mio desde hace unos días algo parecido hace, y gasta bastante mas, ya ,me lo hizo días atrás, sospechamos del caudalimetro, lo limpié como pude con esprai dieléctrico, y mejoro bastante hasta ahora, uno 3000km, el mecanico me dijo que lo suyo era el cambio.
Otro punto de vista.
Salujeeps
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
eduardowj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2571
Registrado:10/Ene/2007, 19:08
Ubicación:Marina Alta Alicante

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por eduardowj » 06/Nov/2018, 09:24

Pero volvemos a lo de siempre...... Has mirado si canta algún código???
Es lo más barato y el punto de partida antes de especular... :roll: :roll:
Saludos
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Re: se revoluciona, pero le cuesta tirar

Mensaje por JGC06 » 14/Nov/2018, 22:16

Hola Eduardo,

Sí, le he metido el ODBII en diversas ocasiones y no me canta nada...

El caso es que no lo hace siempre...
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Responder