A ver si alguien puede indicarme cual puede ser problema, fallo o posible avería.
Ayer cogí el coche, lo arranqué para que calentase un poco, unos minutos, como siempre, al cabo de 2 minutos o así, se para, no le doy importancia, me parece raro, pero bueno, me voy igualmente.
Hago unos 20 kms, llego a destino y bien, sin más problemas.
A la vuelta lo mismo, pero esta caliente, a los 5 metros de avanzar, se para
Bueno, voy con cuidado, sin acelerones, escuchando cualquier sonido raro. Nada.
En algunas ocasiones en este trayecto, en el cambio de 2a a 3a (es automático) da como tirones, como si ,metiera y sacara la marcha. Es como si en un coche con embrague, pisara repetidas veces el embrague, en el que acopla y desacopla y notas que el motor está o no está embragado, dando como pequeños tirones. Esto lo hizo en este trayecto varias veces, no sabría decir si 5 o 10.
Antes de llegar al destino, yendo en marcha sobre 50 km/h se me para otra vez el motor, mientras voy mirando el arcén a ver donde me puedo parar, PUM! vuelve arrancar el solo, que por cierto en estos casos, con cambio automático, que se hace? Porque a mi no en dio tiempo a hacer nada, es decir, se mete la N, se deja en D, ni idea, el caso es que arrancó y proseguir mi camino, no sin cierta desconfianza de llegar o no.
No se volvió a parar, pero si hizo lo de las marchas en varias ocasiones.
El overdrive funciona correctamente.
La presión de aceite, voltaje y temperatura,e están OK.
Hace unas semanas se cambió, distribuidos, bujias, cables, sensor de cigueñal, sensor de velocidad. Este tiempo ha ido bien.
De aceites, filtros y líquidos, esta al día de todo.
El coche siempre ha funcionado bien, hasta ayer.
He leído algún hilo en el que se ha solucionado con la bomba de gasolina.
Será eso?
Le vale la de un 5.2 V8?
Y lo de las marchas, estará relacionado?
Antes de llevarlo al mecánico, preguntó aquí, tengo algunos recambios en casa y a lo mejor puedo solventarlo aquí.
Gracias.
Saludos.