Hola compañeros!
Pues nada el otro día me di cuenta de que la tercera luz de freno no me funciona, las de los faros si pero la de la ventana trasera no hace nada.
Alguien sabe de donde le viene la señal para encenderse?
No sé si pasará por algún rele o por algún fusible.
Muchas gracias!
Un saludo
Tercera luz de freno
Re: Tercera luz de freno
Bueno nadie ha contestado pero os cuento lo que he visto por si alguien tiene el mismo problema.
Al desmontar el guarnecido del portón para llegar a La Luz de freno veo un conector sin conectar a ningún sitio(imagino que es el de La Luz de freno), y cuando desmonto el plafón veo que no tiene ni bombillas, ni casquillo ni nada, es más es opaco totalmente, vamos que tiene eso puesto simulando una tercera luz de freno pero en realidad no lo es...
Tengo que mirar a ver donde puedo encontrar una luz y la instalare.
Al desmontar el guarnecido del portón para llegar a La Luz de freno veo un conector sin conectar a ningún sitio(imagino que es el de La Luz de freno), y cuando desmonto el plafón veo que no tiene ni bombillas, ni casquillo ni nada, es más es opaco totalmente, vamos que tiene eso puesto simulando una tercera luz de freno pero en realidad no lo es...
Tengo que mirar a ver donde puedo encontrar una luz y la instalare.
Haría corto y lo anularon
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Y hablamos de que Jeep, porque el mio si lleva bombilla y casquillo, y se accede desde fuera quitando 2 tornillos
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Es un gc 4.0 laredo del año 95(modelo ZJ). Yo quite cuatro tornillos para poder quitar el guarnecido superior y ya pude acceder