Muy buenas, pues eso, acabo de comprar un wj y ya estoy haciendo le alguna cosilla para conseguir que mejore en el monte.
Nuevas llantas de acero de Plasma 4x4 desplazadas 35mm 7 R16
Cubiertas nuevas Cooper Discoverer STT PRO 245/75 R16
Defensas metálicas encargadas
Y lo que no termino de decidirme, kit de elevación +50mm muelles y amortiguadores, se admiten sugerencias
Mejorando un Grand Cherokee WJ II 4.7 V8 Overland del 2003
Depende del uso en monte, te conviene ir a por amortiguadores+muelles.
Yo sólo hago caminos y algo de barro, asà que me vale con separadores en el XJ. El XK lo llevo con lo que te digo porque tenÃa que cambiar amortiguación de todas formas y los kits de separación no me convencÃan con tanto peso.
Yo sólo hago caminos y algo de barro, asà que me vale con separadores en el XJ. El XK lo llevo con lo que te digo porque tenÃa que cambiar amortiguación de todas formas y los kits de separación no me convencÃan con tanto peso.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
Hola yo llevo los muelles ome y me han cedido
Te aconsejo los muelles Afrikan +50
Y sobre amortiguadores si quieres buenos y calidad los fox de botella separada
Yo ahora al mÃo voy a montar tacos para dejarlo a un poco más de 60 mm de elevación
Si te pones el paragolpes artesanal no hagas como yo en que sea de hierro, hazlo de duraluminio
Estos coches lo bueno de ellos que pesan más de 200 kg menos que los diésel y es una lástima que por ese paragolpes volvamos a tener el mismo peso que ellos
Te aconsejo los muelles Afrikan +50
Y sobre amortiguadores si quieres buenos y calidad los fox de botella separada
Yo ahora al mÃo voy a montar tacos para dejarlo a un poco más de 60 mm de elevación
Si te pones el paragolpes artesanal no hagas como yo en que sea de hierro, hazlo de duraluminio
Estos coches lo bueno de ellos que pesan más de 200 kg menos que los diésel y es una lástima que por ese paragolpes volvamos a tener el mismo peso que ellos
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Estoy mirando y de lo que he visto en kit relación calidad precio este tiene bastantes papeletas, a ver qué opinión me podéis dar:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2347680984
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2347680984
Jeep Grand Cherokee WJ II 4.7 V8 ho Overland 2003
Yo llevo los muelles +2'' trailmaster. En caso de escoger estos, te aconsejo los delanteros de diesel. Con mi 4.7HO Overland (que lleva algun hierro más) te dejan el morro levantado a la misma altura que la parte trasera, o sea el coche queda horizontal.
Adrimar escribió:Estoy mirando y de lo que he visto en kit relación calidad precio este tiene bastantes papeletas, a ver qué opinión me podéis dar:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2347680984
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2