De vuelta con un WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

Avatar de Usuario
sport-97
Enganchao
Enganchao
Mensajes:632
Registrado:21/May/2010, 21:39
Ubicación:MURCIA
De vuelta con un WK

Mensaje por sport-97 » 17/Abr/2018, 14:52

Muy buenas a todos pues después de tener un xj, el cual prepare elevandolo 4" y unas 33, con los años me ido haciéndome más cómodo y me pille hace 3 años un wj 4.0, el cual va de maravilla para alguna salida los fines de semana.
Ahora llega a mis manos un wk 3.0 crd, del 2007 con unos 200.000km. ya he pedido el kit de filtros para ponerme con el está semana, y me gustaría hacerle en muy breve tiempo: elevarlo 2", unas 265 70 r17 o 245 75 r17, (quiero consejos), con sus respectivos separadores, y alguna plancha protectora de bajos, y poco más ya que va a ser un coche para coger casi a diario con sus respectivas salidas de fin de semana.
También quiero quitarle la radio de casa y ponerle una android, pero aunque es el modelo limited no lleva pantalla y lleva las de las dos roscas, y por más que he mirado no encuentro ningún tutorial para cambiar es radio, aunque si por una muy similar que vale 300euros.

Algunas cosillas que veo que no funcionan: los sensores tanto delanteros como traseros, me pitan al empezar la marcha del coche o al meter marcha atras y se encienden dos luces de casa lado pero no hace nada más ..... Alguien que le haya pasado?


Os pongo alguna foto del cacharro en cuestión:
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC

Avatar de Usuario
sport-97
Enganchao
Enganchao
Mensajes:632
Registrado:21/May/2010, 21:39
Ubicación:MURCIA

Mensaje por sport-97 » 17/Abr/2018, 15:08

Imagen

Imagen

Imagen
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC

Alri16
Novato
Novato
Mensajes:38
Registrado:20/Dic/2017, 11:48
Ubicación:Manrusia, BCN

Mensaje por Alri16 » 18/Abr/2018, 17:30

La verdad que no tengo mucha idea que puede ser el tema de los sensores, pero yo igual empezaría por ver si están todos enchufados o algún cable cortado de algún sensor.

Sobre los neumaticos yo pondría las 265. Es un coche bastante pesado y de serie trae unos neumaticos bastante pequeños. Ademas tiene potencia para moverlos de sobras, y ganas unos cuantos cm de altura que siempre viene bien.

jamonero
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:23/Jun/2017, 16:56

Mensaje por jamonero » 18/Abr/2018, 18:19

hola yo tengo el limited y le cambie la radio como la tuya por un doble din android solo tuve que comprar el adaptador que va detras del cabezon y listo
luego lo recorte y quedo justo ya pondre fotos,
por cierto si llevas ampli de serie lo tienes mal por decirlo asi :

tienes el adaptador para equipos amplificados sobre 350€ el kit mas o menos
o yo lo que hice fue poner un ampli HERTZ digital que cabe en el hueco del de serie y aproveche la instalacion de altavoces ya que estaba bien y solo pase el cable de corriente y el del audio RCA. me costo todo menos de 350€ a cambio de un poco de faena.
saludos

Avatar de Usuario
GEOS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:03/Ago/2011, 22:33
Ubicación:Avila

Mensaje por GEOS » 18/Abr/2018, 21:21

jamonero escribió:hola yo tengo el limited y le cambie la radio como la tuya por un doble din android solo tuve que comprar el adaptador que va detras del cabezon y listo
luego lo recorte y quedo justo ya pondre fotos,
por cierto si llevas ampli de serie lo tienes mal por decirlo asi :

tienes el adaptador para equipos amplificados sobre 350€ el kit mas o menos
o yo lo que hice fue poner un ampli HERTZ digital que cabe en el hueco del de serie y aproveche la instalacion de altavoces ya que estaba bien y solo pase el cable de corriente y el del audio RCA. me costo todo menos de 350€ a cambio de un poco de faena.
saludos


Estaría bien unas fotitos del brico del cambio de radio, Ok: Ok: Ok: Ok:

Un saludo.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 18/Abr/2018, 21:23

Buenas Sport 97, yo tambien tengo uno desde unos dias, tendria que ponerme en lo de los aceites y filtros tambien, donde te los has pillado?
Por otro lado encuando sepa reducir la fotos te pondre las del mio que ya lleva la pantalla android de 9 pulgadas aunque desconozco la marca ( china seguro), funciona creo que bien .
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
GEOS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:03/Ago/2011, 22:33
Ubicación:Avila

Mensaje por GEOS » 18/Abr/2018, 21:28

peplois4x4 escribió:Buenas Sport 97, yo tambien tengo uno desde unos dias, tendria que ponerme en lo de los aceites y filtros tambien, donde te los has pillado?
Por otro lado encuando sepa reducir la fotos te pondre las del mio que ya lleva la pantalla android de 9 pulgadas aunque desconozco la marca ( china seguro), funciona creo que bien .
saludos

Y te siguen funcionando los botones del volante?

Yo tengo ganas de cambiar la radio por una android, pero no me gustaria perder los botones del volante.

Un saludo.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 18/Abr/2018, 21:47

GEOS escribió:
peplois4x4 escribió:Buenas Sport 97, yo tambien tengo uno desde unos dias, tendria que ponerme en lo de los aceites y filtros tambien, donde te los has pillado?
Por otro lado encuando sepa reducir la fotos te pondre las del mio que ya lleva la pantalla android de 9 pulgadas aunque desconozco la marca ( china seguro), funciona creo que bien .
saludos

Y te siguen funcionando los botones del volante?

Yo tengo ganas de cambiar la radio por una android, pero no me gustaria perder los botones del volante.

No estos no van, me dijo el propietario que no eran compatibles


Un saludo.
Caminos marrones y si es con barro mejor

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 18/Abr/2018, 21:47

Imagen
Caminos marrones y si es con barro mejor

jamonero
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:23/Jun/2017, 16:56

Mensaje por jamonero » 19/Abr/2018, 15:04

peplois4x4 escribió:Buenas Sport 97, yo tambien tengo uno desde unos dias, tendria que ponerme en lo de los aceites y filtros tambien, donde te los has pillado?
Por otro lado encuando sepa reducir la fotos te pondre las del mio que ya lleva la pantalla android de 9 pulgadas aunque desconozco la marca ( china seguro), funciona creo que bien .
saludos

claro tu llevas el cabezon cambiado nostros el de las ruedas porque no veas la pasta que vale el cabezon sobre 240€

te sale la broma al final como un hifi para casa jajajaja

Avatar de Usuario
FordFidoFocus
Novato
Novato
Mensajes:54
Registrado:07/Ago/2017, 15:03

Mensaje por FordFidoFocus » 19/Abr/2018, 16:26

Siempre se puede optar por recortar el agujero.
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD

Avatar de Usuario
sport-97
Enganchao
Enganchao
Mensajes:632
Registrado:21/May/2010, 21:39
Ubicación:MURCIA

Mensaje por sport-97 » 19/Abr/2018, 20:38

yo había pensado cortarlo pero por las medidas de radio que estado viendo se me quedaría los dos medios círculos en los laterales de la nueva radio. y no encuentro ningún brico de eso....

hoy le cambiado los filtros y muy bien me ha salido todo por unos 100 euros con el aceite incluido, hay un kit de filtros donde te vienen todos... míralo en ebay

también veo que mi coche lleva las estriberas mas grandes, imagino que el que lo compro le costaria una pasta, pero a mi no me gustan nada, a parte que pierdes altura, no se que voy hacer.....
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC

Avatar de Usuario
FordFidoFocus
Novato
Novato
Mensajes:54
Registrado:07/Ago/2017, 15:03

Mensaje por FordFidoFocus » 20/Abr/2018, 14:12

Mi idea es montar una del modelo del 2008-2010 que son de 6,2 pulgadas y ya los hay con android 8.0.

Imagen

https://www.amazon.es/reproductor-naveg ... d+cherokee[/img]
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 20/Abr/2018, 16:08

sport-97 escribió:yo había pensado cortarlo pero por las medidas de radio que estado viendo se me quedaría los dos medios círculos en los laterales de la nueva radio. y no encuentro ningún brico de eso....

hoy le cambiado los filtros y muy bien me ha salido todo por unos 100 euros con el aceite incluido, hay un kit de filtros donde te vienen todos... míralo en ebay

también veo que mi coche lleva las estriberas mas grandes, imagino que el que lo compro le costaria una pasta, pero a mi no me gustan nada, a parte que pierdes altura, no se que voy hacer.....
Ok lo miraré. tienes referencias?. me ha parecido ver distintas formas de filtro, no quisiera equivocarme.

Por cierto la caratula de la que hablais, en mi caso esta recortada.
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
FordFidoFocus
Novato
Novato
Mensajes:54
Registrado:07/Ago/2017, 15:03

Mensaje por FordFidoFocus » 04/May/2018, 18:11

Navegando por aliexpress he encontrado esto, que alos que tenemos la radio de serie lo mismo nos podria venir bien

RADIO
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD

Responder