WK's opiniones

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:Jeepaco, jlatance

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56
WK's opiniones

Mensaje por peplois4x4 » 06/Mar/2018, 21:52

Buenas noches soy nuevo en este Foro que por lo poco que he visto es muy enriquecedor, aunque lo que me ha llevado al Foro veo que no es muy extendido o almenos no he sabido encontrar. poco a poco.

El caso es que voy detras de un WK de mas o menos 200672007, he leido por la calle opiniones muy dispares pero alguna duda me pereocupa, Como el tema de inyectores, comentan que si o si sobre los 200.000km petan o aconsejan su cambio, Que opinion teneis al respecto?
Agradecere vuestra experiencia.

Saludos
Pep
Caminos marrones y si es con barro mejor

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 06/Mar/2018, 22:47

Perdon se me olvidaba ... que diferencia hay entre el WK y el WH disculpad mi ignorancia. Gasolina y diesel?

saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
lorainne
Novato
Novato
Mensajes:222
Registrado:27/Nov/2016, 20:40
Ubicación:Aqui, alli, que mas da.

Mensaje por lorainne » 07/Mar/2018, 08:56

Wk es la versión que se vende en América y WH la europea fabricada en Austria.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 09/Mar/2018, 16:04

lorainne escribió:Wk es la versión que se vende en América y WH la europea fabricada en Austria.
Ok. muchas gracias, buena aclaracion
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
sport-97
Enganchao
Enganchao
Mensajes:632
Registrado:21/May/2010, 21:39
Ubicación:MURCIA

Mensaje por sport-97 » 09/Mar/2018, 22:25

Yo también he escuchado opiniones diversas de los wk.
Pero si esta semana próxima no pasa nada voy a ser propietario de uno del 2008. Hay algo que le deba de mirar bien antes de soltar la pasta?? A parte de que no tenga fugas, ruidos raros, etc

Hoy he probado uno y es un disparate como tracciona en cualquier cruce de puentes, me quedado asombrado. Y en cuanto a motor, le dejas caer el pie y es una vestía ......
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 13/Mar/2018, 20:43

sport-97 escribió:Yo también he escuchado opiniones diversas de los wk.
Pero si esta semana próxima no pasa nada voy a ser propietario de uno del 2008. Hay algo que le deba de mirar bien antes de soltar la pasta?? A parte de que no tenga fugas, ruidos raros, etc

Hoy he probado uno y es un disparate como tracciona en cualquier cruce de puentes, me quedado asombrado. Y en cuanto a motor, le dejas caer el pie y es una vestía ......
Bien cierto Sport-97. tambien me dejaron uno aunque solo por asfalto y me enamore
Caminos marrones y si es con barro mejor

jamonero
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:23/Jun/2017, 16:56

Mensaje por jamonero » 15/Mar/2018, 10:17

Yo este año me compre un wk americano importado motor 5.7Hemi y estoy muy contento la verdad y si tracciona muy bien pero para mi opinion con lo que vale los acabados podrian ser algo mejor pero esa es mi opinion pero eso si es un cohete rapido en carretera y en el campo aunque aqui es donde menos probe quise partizipar en las comes pero ys no quedo sitio pero puede ir de visitante y montsrme con los amigos :lol:
Lo unico malo para mi es que el consumo es algo alto pero ya sabes esto es un camion no un panda y entre kilos y CV pues eso media de 18 litros mixto

Avatar de Usuario
FordFidoFocus
Novato
Novato
Mensajes:54
Registrado:07/Ago/2017, 15:03

Mensaje por FordFidoFocus » 15/Mar/2018, 13:00

Yo tengo del 2007 3.0 CRD y este finde en les comes me dejo enamorado de lo bien que sube. Estando de serie, subia por los mismos sítios que mi antiguo GR Y60.

jamonero
Novato
Novato
Mensajes:45
Registrado:23/Jun/2017, 16:56

Mensaje por jamonero » 15/Mar/2018, 14:35

Eso es esa es la impresion que tengo yo tambien yo subo con ruedas mixtas bueno mas de asfalto tipo suv por donde sube un mitsu montero un poco preparado . La verdad es que es un rinoceronte el camion este jejwjeje

Avatar de Usuario
Tony
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1685
Registrado:04/Sep/2008, 07:35
Ubicación:Madrid

Mensaje por Tony » 15/Mar/2018, 20:29

Opinión
Yo tengo 2 wj y un wh.
Qué uso le vas a dar?
Serie, preparado?
Gasolina, diésel?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 27/Mar/2018, 16:25

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Por lo que comentas Tony, el uso mixto. a la que lo vaya preparando, espero, no mas de levantar un +4/5 y ruedas pues como con los Toy y Mitsus...a por todas, supongo que me quedare con el Frontera ya que poca salida tendra, quizas guardarlo para las Comas je je .

Por cierto mañana voy a ver otro sobre los 200.000km. a ver...
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 10/Jul/2018, 10:14

Muy buenas de nuevo. ya después de unos meses con el Grand Cherokee WH ya puedo dar mi opinión al respecto.

Prestaciones en montaña un 10 pese a la opinión del anterior propietario. Subí por unos barrizales tremendos sin cortas, ruedas de carretera todo de serie.
Fuerza por un tubo.

carretera un 10 comportamiento cojonudo. consumos...depende de cada uno, yo en carretera le he hecho hasta un 8.5, lo normal se me queda en 9.5/10, en ciudad bueno aquí ya .... 11/12. eso si con gasoil Repsol con marcas blancas 2/3 litros mas.

Estado del JEEP de aspecto de lujo...ahora bien.... he caído en las trampas de los coches de 2ª mano, es la primera vez que me la cuelan, después de 2 Mitsus, 1 toyota, 1 Frontera de segunda Mano ha tenido que ser con el jeep que me la colaran.

Me crei al vendedor... 1er fallo, todo apariencia motor impecable, me aseguro que nunca había hecho montaña mas que alguna pista sin importancia, que jamas limpio el motor, etc..etc..

Resultado: resulta que este modelo si o si petan todos de unas juntas en el enfriador del aceite, justo a la semana chorretones de aceite, reparación que en servicio oficial esta prohibida te puedes dejar hasta 3.000€, suerte que indagando he acudido a un entendido em este motor Mercedes y con suerte saldrá por unos 1.800€ digo con suerte?.... pues resulta que un ligero silbido y vibración son problemas de Turbo, 800€ mas....

Aunque en mi opinión esta avería estaba claramente detectada por el anterior propietario, este después de insistente reclamación accedió a colaborar en 1.000€.

No hago queja ni denuncia con este post, pues digamos que me ha salido rana en parte el Jeep.

Espero que lo contado sirva a futuros compradores de este modelo que hay muchos en el mercado ahora ya se porque. Pensamos que los 9.000/10.000€ de media que piden es barato.... aseguraros bien TODOS petan por ahí, Mecánicos de Mercedes lo aseguran. Lo del Tubo se ve que también son muchos los que caen.

La avería en cuestión son dos juntas que con el tiempo 170.000/190.000km se deterioran y por ahí fuga el aceite, el problema reside que para acceder a ellas hay que desmontar admisiones, turbo y un sin fin de piezas, sobre las 14 horas de trabajo.

Negociad el precio de compra en este modelo según tenga hecha esta reparación o no. las juntas que ponen nuevas al parecer ya no se deterioran.

Perdón por el troston y espero no haber faltado a nadie ni a las normas del Foro.

Un saludo
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Mensaje por reborreus » 10/Jul/2018, 10:22

Pues mala suerte compañero, yo he visto unos cuantos por 8000€ incluso estuve a punto de comprarme uno antes de mi WJ v8.
Yo solo he escuchado buenos comentarios de ese motor, incluso hay varios en internet con casi medio millón de km.
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Mensaje por peplois4x4 » 10/Jul/2018, 11:30

reborreus escribió:Pues mala suerte compañero, yo he visto unos cuantos por 8000€ incluso estuve a punto de comprarme uno antes de mi WJ v8.
Yo solo he escuchado buenos comentarios de ese motor, incluso hay varios en internet con casi medio millón de km.
Cierto el ver unidades con mas de 400.000km fue lo que me decanto por este motor.

Lo del precio varia segun el acabado, los Laredo estan en los 7/8.000 el Overland llegan a los 10/11.000.

Bueno esperemos que después de esta operación quede listo ya solo para gastos de mejoras en off road. Que tendran que esperar...
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
FordFidoFocus
Novato
Novato
Mensajes:54
Registrado:07/Ago/2017, 15:03

Mensaje por FordFidoFocus » 10/Jul/2018, 12:35

peplois4x4

A mi me paso lo mismo con el intercambiardor de aceite y agua nada más comprarlo, y al final fueron 1400€ en mi mecánico de confianza. Pero eso no me ha dejado mal sabor de boca, la verdad es que el coche va de muerte, ahora, como tu, a ver si empiezo a hacerle las modificaciones pertinentes.
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD

Responder