WK's opiniones
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Buenas noches soy nuevo en este Foro que por lo poco que he visto es muy enriquecedor, aunque lo que me ha llevado al Foro veo que no es muy extendido o almenos no he sabido encontrar. poco a poco.
El caso es que voy detras de un WK de mas o menos 200672007, he leido por la calle opiniones muy dispares pero alguna duda me pereocupa, Como el tema de inyectores, comentan que si o si sobre los 200.000km petan o aconsejan su cambio, Que opinion teneis al respecto?
Agradecere vuestra experiencia.
Saludos
Pep
El caso es que voy detras de un WK de mas o menos 200672007, he leido por la calle opiniones muy dispares pero alguna duda me pereocupa, Como el tema de inyectores, comentan que si o si sobre los 200.000km petan o aconsejan su cambio, Que opinion teneis al respecto?
Agradecere vuestra experiencia.
Saludos
Pep
Caminos marrones y si es con barro mejor
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Yo también he escuchado opiniones diversas de los wk.
Pero si esta semana próxima no pasa nada voy a ser propietario de uno del 2008. Hay algo que le deba de mirar bien antes de soltar la pasta?? A parte de que no tenga fugas, ruidos raros, etc
Hoy he probado uno y es un disparate como tracciona en cualquier cruce de puentes, me quedado asombrado. Y en cuanto a motor, le dejas caer el pie y es una vestía ......
Pero si esta semana próxima no pasa nada voy a ser propietario de uno del 2008. Hay algo que le deba de mirar bien antes de soltar la pasta?? A parte de que no tenga fugas, ruidos raros, etc
Hoy he probado uno y es un disparate como tracciona en cualquier cruce de puentes, me quedado asombrado. Y en cuanto a motor, le dejas caer el pie y es una vestía ......
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Bien cierto Sport-97. tambien me dejaron uno aunque solo por asfalto y me enamoresport-97 escribió:Yo también he escuchado opiniones diversas de los wk.
Pero si esta semana próxima no pasa nada voy a ser propietario de uno del 2008. Hay algo que le deba de mirar bien antes de soltar la pasta?? A parte de que no tenga fugas, ruidos raros, etc
Hoy he probado uno y es un disparate como tracciona en cualquier cruce de puentes, me quedado asombrado. Y en cuanto a motor, le dejas caer el pie y es una vestía ......
Caminos marrones y si es con barro mejor
Yo este año me compre un wk americano importado motor 5.7Hemi y estoy muy contento la verdad y si tracciona muy bien pero para mi opinion con lo que vale los acabados podrian ser algo mejor pero esa es mi opinion pero eso si es un cohete rapido en carretera y en el campo aunque aqui es donde menos probe quise partizipar en las comes pero ys no quedo sitio pero puede ir de visitante y montsrme con los amigos
Lo unico malo para mi es que el consumo es algo alto pero ya sabes esto es un camion no un panda y entre kilos y CV pues eso media de 18 litros mixto
Lo unico malo para mi es que el consumo es algo alto pero ya sabes esto es un camion no un panda y entre kilos y CV pues eso media de 18 litros mixto
- FordFidoFocus
- Novato
- Mensajes:54
- Registrado:07/Ago/2017, 15:03
Opinión
Yo tengo 2 wj y un wh.
Qué uso le vas a dar?
Serie, preparado?
Gasolina, diésel?
Yo tengo 2 wj y un wh.
Qué uso le vas a dar?
Serie, preparado?
Gasolina, diésel?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Por lo que comentas Tony, el uso mixto. a la que lo vaya preparando, espero, no mas de levantar un +4/5 y ruedas pues como con los Toy y Mitsus...a por todas, supongo que me quedare con el Frontera ya que poca salida tendra, quizas guardarlo para las Comas je je .
Por cierto mañana voy a ver otro sobre los 200.000km. a ver...
saludos
Por lo que comentas Tony, el uso mixto. a la que lo vaya preparando, espero, no mas de levantar un +4/5 y ruedas pues como con los Toy y Mitsus...a por todas, supongo que me quedare con el Frontera ya que poca salida tendra, quizas guardarlo para las Comas je je .
Por cierto mañana voy a ver otro sobre los 200.000km. a ver...
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Muy buenas de nuevo. ya después de unos meses con el Grand Cherokee WH ya puedo dar mi opinión al respecto.
Prestaciones en montaña un 10 pese a la opinión del anterior propietario. Subà por unos barrizales tremendos sin cortas, ruedas de carretera todo de serie.
Fuerza por un tubo.
carretera un 10 comportamiento cojonudo. consumos...depende de cada uno, yo en carretera le he hecho hasta un 8.5, lo normal se me queda en 9.5/10, en ciudad bueno aquà ya .... 11/12. eso si con gasoil Repsol con marcas blancas 2/3 litros mas.
Estado del JEEP de aspecto de lujo...ahora bien.... he caÃdo en las trampas de los coches de 2ª mano, es la primera vez que me la cuelan, después de 2 Mitsus, 1 toyota, 1 Frontera de segunda Mano ha tenido que ser con el jeep que me la colaran.
Me crei al vendedor... 1er fallo, todo apariencia motor impecable, me aseguro que nunca habÃa hecho montaña mas que alguna pista sin importancia, que jamas limpio el motor, etc..etc..
Resultado: resulta que este modelo si o si petan todos de unas juntas en el enfriador del aceite, justo a la semana chorretones de aceite, reparación que en servicio oficial esta prohibida te puedes dejar hasta 3.000€, suerte que indagando he acudido a un entendido em este motor Mercedes y con suerte saldrá por unos 1.800€ digo con suerte?.... pues resulta que un ligero silbido y vibración son problemas de Turbo, 800€ mas....
Aunque en mi opinión esta averÃa estaba claramente detectada por el anterior propietario, este después de insistente reclamación accedió a colaborar en 1.000€.
No hago queja ni denuncia con este post, pues digamos que me ha salido rana en parte el Jeep.
Espero que lo contado sirva a futuros compradores de este modelo que hay muchos en el mercado ahora ya se porque. Pensamos que los 9.000/10.000€ de media que piden es barato.... aseguraros bien TODOS petan por ahÃ, Mecánicos de Mercedes lo aseguran. Lo del Tubo se ve que también son muchos los que caen.
La averÃa en cuestión son dos juntas que con el tiempo 170.000/190.000km se deterioran y por ahà fuga el aceite, el problema reside que para acceder a ellas hay que desmontar admisiones, turbo y un sin fin de piezas, sobre las 14 horas de trabajo.
Negociad el precio de compra en este modelo según tenga hecha esta reparación o no. las juntas que ponen nuevas al parecer ya no se deterioran.
Perdón por el troston y espero no haber faltado a nadie ni a las normas del Foro.
Un saludo
Prestaciones en montaña un 10 pese a la opinión del anterior propietario. Subà por unos barrizales tremendos sin cortas, ruedas de carretera todo de serie.
Fuerza por un tubo.
carretera un 10 comportamiento cojonudo. consumos...depende de cada uno, yo en carretera le he hecho hasta un 8.5, lo normal se me queda en 9.5/10, en ciudad bueno aquà ya .... 11/12. eso si con gasoil Repsol con marcas blancas 2/3 litros mas.
Estado del JEEP de aspecto de lujo...ahora bien.... he caÃdo en las trampas de los coches de 2ª mano, es la primera vez que me la cuelan, después de 2 Mitsus, 1 toyota, 1 Frontera de segunda Mano ha tenido que ser con el jeep que me la colaran.
Me crei al vendedor... 1er fallo, todo apariencia motor impecable, me aseguro que nunca habÃa hecho montaña mas que alguna pista sin importancia, que jamas limpio el motor, etc..etc..
Resultado: resulta que este modelo si o si petan todos de unas juntas en el enfriador del aceite, justo a la semana chorretones de aceite, reparación que en servicio oficial esta prohibida te puedes dejar hasta 3.000€, suerte que indagando he acudido a un entendido em este motor Mercedes y con suerte saldrá por unos 1.800€ digo con suerte?.... pues resulta que un ligero silbido y vibración son problemas de Turbo, 800€ mas....
Aunque en mi opinión esta averÃa estaba claramente detectada por el anterior propietario, este después de insistente reclamación accedió a colaborar en 1.000€.
No hago queja ni denuncia con este post, pues digamos que me ha salido rana en parte el Jeep.
Espero que lo contado sirva a futuros compradores de este modelo que hay muchos en el mercado ahora ya se porque. Pensamos que los 9.000/10.000€ de media que piden es barato.... aseguraros bien TODOS petan por ahÃ, Mecánicos de Mercedes lo aseguran. Lo del Tubo se ve que también son muchos los que caen.
La averÃa en cuestión son dos juntas que con el tiempo 170.000/190.000km se deterioran y por ahà fuga el aceite, el problema reside que para acceder a ellas hay que desmontar admisiones, turbo y un sin fin de piezas, sobre las 14 horas de trabajo.
Negociad el precio de compra en este modelo según tenga hecha esta reparación o no. las juntas que ponen nuevas al parecer ya no se deterioran.
Perdón por el troston y espero no haber faltado a nadie ni a las normas del Foro.
Un saludo
Caminos marrones y si es con barro mejor
-
- Novato
- Mensajes:157
- Registrado:04/Mar/2018, 22:56
Cierto el ver unidades con mas de 400.000km fue lo que me decanto por este motor.reborreus escribió:Pues mala suerte compañero, yo he visto unos cuantos por 8000€ incluso estuve a punto de comprarme uno antes de mi WJ v8.
Yo solo he escuchado buenos comentarios de ese motor, incluso hay varios en internet con casi medio millón de km.
Lo del precio varia segun el acabado, los Laredo estan en los 7/8.000 el Overland llegan a los 10/11.000.
Bueno esperemos que después de esta operación quede listo ya solo para gastos de mejoras en off road. Que tendran que esperar...
Caminos marrones y si es con barro mejor
- FordFidoFocus
- Novato
- Mensajes:54
- Registrado:07/Ago/2017, 15:03
peplois4x4
A mi me paso lo mismo con el intercambiardor de aceite y agua nada más comprarlo, y al final fueron 1400€ en mi mecánico de confianza. Pero eso no me ha dejado mal sabor de boca, la verdad es que el coche va de muerte, ahora, como tu, a ver si empiezo a hacerle las modificaciones pertinentes.
A mi me paso lo mismo con el intercambiardor de aceite y agua nada más comprarlo, y al final fueron 1400€ en mi mecánico de confianza. Pero eso no me ha dejado mal sabor de boca, la verdad es que el coche va de muerte, ahora, como tu, a ver si empiezo a hacerle las modificaciones pertinentes.
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD
Jeep GC WH 3.0 CRD