Eso es Zaragoza no? El mío es comprado en Madridnanotec escribió:No me digas que has comprado el rojo que tenían en el polígono Molino del Pilar.
FALLO mantenimiento 4x4
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Buenos días,
Vaya!!! A veces es nombrar el problema para que surja, vaya tela!!!
Esta semana me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.
En septiembre del 2015 me cambiaron el motor de transferencia por uno nuevo al no dar resultado la campaña N23 ni la P73. (sin costo alguno)
Y al cabo de tanto tiempo, otra vez vuelve a aparecer!!!
Cuando tenga tiempo me acercaré al concesionario a ver que motivo es ahora....
Saludos,
Vaya!!! A veces es nombrar el problema para que surja, vaya tela!!!
Esta semana me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.
En septiembre del 2015 me cambiaron el motor de transferencia por uno nuevo al no dar resultado la campaña N23 ni la P73. (sin costo alguno)
Y al cabo de tanto tiempo, otra vez vuelve a aparecer!!!
Cuando tenga tiempo me acercaré al concesionario a ver que motivo es ahora....
Saludos,
Jeepsur1 escribió:Buenos días,
Vaya!!! A veces es nombrar el problema para que surja, vaya tela!!!
Esta semana me ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje.
En septiembre del 2015 me cambiaron el motor de transferencia por uno nuevo al no dar resultado la campaña N23 ni la P73. (sin costo alguno)
Y al cabo de tanto tiempo, otra vez vuelve a aparecer!!!
Cuando tenga tiempo me acercaré al concesionario a ver que motivo es ahora....
Saludos,
pues eso es lo que me pasa estan todas las campañas pasadas ya que e llamado a la jeep donde me lo vendieron y me lo confirman que las pasaron ellos y coincicde con la pagina de mopar como puse anteriormente,
supongo que alguna solucion me daran sino me pondre un interruptor en el fusible y asi no tengo que bajar del coche para hacer el reset al fdcm, ya se vera l a solucion ya pondre noticias.
-
- Novato
- Mensajes:14
- Registrado:10/Ene/2018, 11:11
buenas.. .aquí otro con el mensaje de Serv4wd....
El antiguo dueño le hice el cambio de aceite de la transmisión y ya le salía el mensaje.. se lo quitaron pero ahora me ha vuelto a aparecer.
Hoy la dejé en el taller donde siempre la ha llevado que es especialista en motores v8..
veremos que tal, antes al apagarla y prenderla se iba el mensaje pero desde ayer que no se quita.
en cuanto sepa les iré contando, luego la llevaré a la Jeep para hacerle algunos Recall que tiene pendiente.
saludos
Yayo
El antiguo dueño le hice el cambio de aceite de la transmisión y ya le salía el mensaje.. se lo quitaron pero ahora me ha vuelto a aparecer.
Hoy la dejé en el taller donde siempre la ha llevado que es especialista en motores v8..
veremos que tal, antes al apagarla y prenderla se iba el mensaje pero desde ayer que no se quita.
en cuanto sepa les iré contando, luego la llevaré a la Jeep para hacerle algunos Recall que tiene pendiente.
saludos
Yayo
Yo lo llevaba primero a concesionario y después a taller....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
-
- Novato
- Mensajes:14
- Registrado:10/Ene/2018, 11:11
Re: FALLO mantenimiento 4x4
Hola a todos, este es mi primer mensaje tras la presentación y es para comentaros que desde casi el primer momento que compré mi GC 3000crd del 2007, me sale el famoso mantenimiento 4wd al intentar meter la reductora, lo curioso es que se borra cada vez que arranco el coche, pero no vuelve a funcionar usando el truco del fusible, si no que solamente va cuando quito los dos cables de la batería y los mantengo unidos unos minutos...He confirmado con Jeep que efectivamente le faltan las campañas p 41 y p73 así que en cuanto pueda lo llevaré aunque me es complicado al estar lejos de un concesionario y usarlo a diario, después de leeros creo que no era lo habitual que os pasaba a los afectados por este dichoso problema no??, Gracias y un saludo.
-
- Novato
- Mensajes:377
- Registrado:11/Ene/2011, 07:41
- Ubicación:ALICANTE
Re: FALLO mantenimiento 4x4
ami me paso lo mismo. se encendia unos segundos mantenimiento 4x4
fue en la quedada que se hizo.
resulta que en el diferencial delantero y trasero va una especie de cable o conector que dentro al darle la palanca de reductora da la orden electronicamente que entre la reductora , tenia el conector gastado por el calor y no estaba pasando corriente
lo remplace y hasta hoy no me ha salido ese aviso.
he leido pero no estoy seguro que aveces ocurre por algun sensor de abs .
tambien recuerdo que he limpiado los sensores con limpiafrenos.
fue en la quedada que se hizo.
resulta que en el diferencial delantero y trasero va una especie de cable o conector que dentro al darle la palanca de reductora da la orden electronicamente que entre la reductora , tenia el conector gastado por el calor y no estaba pasando corriente
lo remplace y hasta hoy no me ha salido ese aviso.
he leido pero no estoy seguro que aveces ocurre por algun sensor de abs .
tambien recuerdo que he limpiado los sensores con limpiafrenos.
ex chero 4.0 l
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
Re: FALLO mantenimiento 4x4
Hola, pues os cuento mi historia, que no se si tendrá algo que ver, resulta que compre un GC wh del 2008 y lo primero que hice fue llevarlo a la jeep a que me hicieran revisión y mantenimiento del cambio automatico,(aceite, juntas filtro etc) después de estar trasteando con el unos meses después de comprarlo.
Al poco tiempo por no decir al día siguiente , me salió está avería en el indicador "mantenimiento 4wd". Tiene algo que ver o me han reprogramado la caja de cambios mal ? O no tiene nada que ver ? Caja de cambios con la tranfer, etc .
Bueno eso es todo , a ver si lo vuelvo a llevar después de que lea algo sobre el tema. Gracias
Al poco tiempo por no decir al día siguiente , me salió está avería en el indicador "mantenimiento 4wd". Tiene algo que ver o me han reprogramado la caja de cambios mal ? O no tiene nada que ver ? Caja de cambios con la tranfer, etc .
Bueno eso es todo , a ver si lo vuelvo a llevar después de que lea algo sobre el tema. Gracias
Re: FALLO mantenimiento 4x4
Lo mas rapido y sencillo seria ir y reclamar lo que te sale tras haberles visitado a ver que dicen
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Re: FALLO mantenimiento 4x4
Perfecto todo, lo lleve a la casa y me lo volvieron a reprogramar . Todo solucionado por ahora