PLACA INDICATIVA COEFICIENTE OPACIDAD WH

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
JFA
Novato
Novato
PLACA INDICATIVA COEFICIENTE OPACIDAD WH

Mensaje por JFA » 30/Nov/2016, 06:47

Hola buenos días
Alguien sabe la ubicación de la placa indicativa del coeficiente de opacidad de un JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD????
Gracias por la ayuda.
Saludos cordiales.
Joaquin Fdez.
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 30/Nov/2016, 07:46

Creo que no la vas a tener, la mayoría están fabricados en Austria para la exportación y en cada país hay diferentes parametros y pueden cambiar a lo largo del tiempo. Esta el tema de los turbo hasta un año determinado. En los gasolina no se preocupan ni de poner el adhesivo de aceite recomendado y el tipo de bujias que si traen en USA, pero los de industria en España se molestan bastante poco en esas cosas.
A mi me han mandado una pegatina verde muy bonita redonda para que me cobren más los parkimetros.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

lorainne
Novato
Novato

Mensaje por lorainne » 30/Nov/2016, 18:37

Yo la he estado buscando y no he encontrado nada; hay una pegatina en la puerta pero creo que ahí no pone nada y solo tengo una chapa en el turbo que supongo será del modelo de turbo. A mi no me toca hasta febrero de 2018 y creo que la falta grave es a partir de mayo del 2018; de todos modos si alguien la encuentra en el coche o averigua cómo conseguirla sería interesante saberlo ya que poco a poco vamos a ir cayendo todos.

bermudez
Novato
Novato

Mensaje por bermudez » 01/Dic/2016, 01:17

No la trae, creo que debería de estar por algún lado de la zona del motor o del capo. Debería de mandarla el fabricante, a mi me dijeron en la jeep de aviles que hasta que no sea obligatorio el fabricante no hará nada, eso si tendremos que pagar dicha pegatina.
en busca de un grand chero. NO,NO que ya lo tengo.
WH LIMITED 06

JFA
Novato
Novato

Mensaje por JFA » 01/Dic/2016, 06:52

Hola, si ... ya me estuve informando.

El motivo de que no la encuentren es que nuestros coches no la traen como bien dices.

La marca es conocedora de este problema y dicen o creen que están trabajando en ello, aunque, a día de hoy, no hay una respuesta sobre cuando van a llegar y cual va a ser el protocolo para la colocación de esas placas, que supongo que hasta que no llegue el momento no se ocuparan ...

Saludos
Joaquin
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)

Responder