Suspensión +55mm old man emu Grand Cherokee 3.0 crd pregunta

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dondeandas
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Suspensión +55mm old man emu Grand Cherokee 3.0 crd pregunta

Mensaje por dondeandas » 18/Oct/2016, 13:56

Buenas tardes compañeros!

Quiero cambiar la suspensión a mi Jeep Grand Cherokee 3.0 Crd del año 2005 ya que tiene casi 210.000 km y la parte delantera está algo tocada.

Alguno sabe si hay que tocar algo en este modelo al subirlo 55 mm con este kit? O es sólo cambiar el kit, alinear ruedas y listo?

Gracias desde este momento.[/b]

yoser
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Mensaje por yoser » 19/Oct/2016, 15:50

Solo cambiar muelles amortiguadores y alineación y ya está

yoser
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Mensaje por yoser » 19/Oct/2016, 16:20

No te olvides de poner uña fotos de esa makina k tal a kedado 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

dondeandas
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Mensaje por dondeandas » 19/Oct/2016, 18:21

Gracias compañero! Ahora sé que es sólo el kit.

Alguien ha montado otro kit de suspensión que no sea el old man emu?

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GEOS
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Mensaje por GEOS » 19/Oct/2016, 21:43

Yo he montado esos y chapó, me pasaba lo mismo que a tí, ya notaba los originales muy mal, de echo el mecánico que me los cambio, me dijo que tenía un amotiguador delantero y otro trasero cascados.

En mi caso no hizo falta ni alinear las ruedas, estaba perfecto y llevo unos 3000 kilómetros con el kit y el gasto de rueda es el mismo por todos los lados.

Ya me contaras cuando los cambies.

Un saludo y suerte.
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Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited

dondeandas
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Mensaje por dondeandas » 20/Oct/2016, 07:37

GEOS escribió:Yo he montado esos y chapó, me pasaba lo mismo que a tí, ya notaba los originales muy mal, de echo el mecánico que me los cambio, me dijo que tenía un amotiguador delantero y otro trasero cascados.

En mi caso no hizo falta ni alinear las ruedas, estaba perfecto y llevo unos 3000 kilómetros con el kit y el gasto de rueda es el mismo por todos los lados.

Ya me contaras cuando los cambies.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias!

Donde lo has comprado?

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Mensaje por norberto » 20/Oct/2016, 13:53

Consejo, . . . pon la versión de muelles mas dura que encuentres, yo no no lo hice
en su momento, y con el tiempo tuve que poner balonas neumáticas para reforzar.
Saludos
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

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Mensaje por JN0071 » 20/Oct/2016, 16:54

Llevo OME en el wj tarado medio y encantado...de momento no han cedido nada...los monté con tacos de 3cm (para wj son +4 los muelles). Los compré en 4x4proyect... precio insuperable. Amortiguadores monté Procomp mx6 3" regulables en 6 posiciones de dureza, estos los compré en Yama4x4 en Alemania...me ahorré el 50% del precio que me dieron en distribuidores españoles.

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Mensaje por alferro » 20/Oct/2016, 18:29

Yo tambien llevo los OME tarado medio en el WJ y tampoco han cedido. Eso si, los traseros elevan el coche 5cms y los delanteros alrededor de 3cms, respecto a la altura de serie.
He tenido que montar espaciadores de 5 centímetros delante y quitar los aisladores de serie, que miden unos 2 centímetros, para que el coche quede nivelado.
Ahora mide, desde el centro de la llanta hasta la aleta, 51cms tanto delante como detrás.
Si tuviera que comprarles de nuevo elegiría el tarado duro que, según dicen, levantan el coche 2".
No se si en el WH pasara lo mismo.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

dondeandas
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Mensaje por dondeandas » 20/Oct/2016, 18:33

norberto escribió:Consejo, . . . pon la versión de muelles mas dura que encuentres, yo no no lo hice
en su momento, y con el tiempo tuve que poner balonas neumáticas para reforzar.
Saludos
Que pusiste el kit de Ome?

Gracias compañero

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Mensaje por norberto » 20/Oct/2016, 18:43

Si OME
El problema no es la estética/altura; lo es, que hace tope en compresión con
el vehículo cargado y en terrenos quebrados, hablo de campo.
Los míos no han cedido, simplemente son blandos en condiciones extremas,
de volver a ponerlos pondría los más duros, y con balonas regulables en
presion como tengo ahora, y funciona muy bien el sistema en todas condiciones.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

dondeandas
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Mensaje por dondeandas » 20/Oct/2016, 19:12

norberto escribió:Si OME
El problema no es la estética/altura; lo es, que hace tope en compresión con
el vehículo cargado y en terrenos quebrados, hablo de campo.
Los míos no han cedido, simplemente son blandos en condiciones extremas,
de volver a ponerlos pondría los más duros, y con balonas regulables en
presion como tengo ahora, y funciona muy bien el sistema en todas condiciones.
No tocaste nada más que muelles y amortiguadores? Sube menos de 55mm como dicen los compañeros en los Wj?

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Mensaje por norberto » 20/Oct/2016, 20:14

dondeandas escribió:
No tocaste nada más que muelles y amortiguadores? Sube menos de 55mm como dicen los compañeros en los Wj?
La verdad que no lo he medido ni antes ni después,
he puesto el Kit de OME +2", con separadores de 3,8 cm, y neumáticos Mickey Thompson STZ 265/70/17

y no he tocado nada mas de suspensiones, a ver si ahora salgo y te lo mido de altura
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

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Mensaje por norberto » 20/Oct/2016, 20:18

Imagen

Aquí lo tienes, he medido del suelo a la aleta y mede 91 cms delante y 92 cm detras,
pero tienes que considerar que las 265/70/17 son practicamente unas 32 pulgadas :wink:
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Mensaje por mifer » 20/Oct/2016, 21:30

norberto escribió:Imagen

Aquí lo tienes, he medido del suelo a la aleta y mede 91 cms delante y 92 cm detras,
pero tienes que considerar que las 265/70/17 son practicamente unas 32 pulgadas :wink:
Pufff que chulo lo tienes, me encanta la pinta que tiene.

Has tenido algún problema en la electrónica con esas ruedas?, te subió mucho el consumo?, es que tengo dudas de cual ponerles y esas le quedan de miedo.
Estoy entre la 245 70 y la 245 75, pero no sé si la electrónica se pondrá loca con esta última medida, que son casi las 32 pulgadas que comentas.
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