Suspensión +55mm old man emu Grand Cherokee 3.0 crd pregunta
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- Novato
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Buenas tardes compañeros!
Quiero cambiar la suspensión a mi Jeep Grand Cherokee 3.0 Crd del año 2005 ya que tiene casi 210.000 km y la parte delantera está algo tocada.
Alguno sabe si hay que tocar algo en este modelo al subirlo 55 mm con este kit? O es sólo cambiar el kit, alinear ruedas y listo?
Gracias desde este momento.[/b]
Quiero cambiar la suspensión a mi Jeep Grand Cherokee 3.0 Crd del año 2005 ya que tiene casi 210.000 km y la parte delantera está algo tocada.
Alguno sabe si hay que tocar algo en este modelo al subirlo 55 mm con este kit? O es sólo cambiar el kit, alinear ruedas y listo?
Gracias desde este momento.[/b]
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- Novato
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Yo he montado esos y chapó, me pasaba lo mismo que a tí, ya notaba los originales muy mal, de echo el mecánico que me los cambio, me dijo que tenía un amotiguador delantero y otro trasero cascados.
En mi caso no hizo falta ni alinear las ruedas, estaba perfecto y llevo unos 3000 kilómetros con el kit y el gasto de rueda es el mismo por todos los lados.
Ya me contaras cuando los cambies.
Un saludo y suerte.
En mi caso no hizo falta ni alinear las ruedas, estaba perfecto y llevo unos 3000 kilómetros con el kit y el gasto de rueda es el mismo por todos los lados.
Ya me contaras cuando los cambies.
Un saludo y suerte.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
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Muchas gracias!GEOS escribió:Yo he montado esos y chapó, me pasaba lo mismo que a tí, ya notaba los originales muy mal, de echo el mecánico que me los cambio, me dijo que tenía un amotiguador delantero y otro trasero cascados.
En mi caso no hizo falta ni alinear las ruedas, estaba perfecto y llevo unos 3000 kilómetros con el kit y el gasto de rueda es el mismo por todos los lados.
Ya me contaras cuando los cambies.
Un saludo y suerte.
Donde lo has comprado?
Llevo OME en el wj tarado medio y encantado...de momento no han cedido nada...los monté con tacos de 3cm (para wj son +4 los muelles). Los compré en 4x4proyect... precio insuperable. Amortiguadores monté Procomp mx6 3" regulables en 6 posiciones de dureza, estos los compré en Yama4x4 en Alemania...me ahorré el 50% del precio que me dieron en distribuidores españoles.
Yo tambien llevo los OME tarado medio en el WJ y tampoco han cedido. Eso si, los traseros elevan el coche 5cms y los delanteros alrededor de 3cms, respecto a la altura de serie.
He tenido que montar espaciadores de 5 centímetros delante y quitar los aisladores de serie, que miden unos 2 centímetros, para que el coche quede nivelado.
Ahora mide, desde el centro de la llanta hasta la aleta, 51cms tanto delante como detrás.
Si tuviera que comprarles de nuevo elegiría el tarado duro que, según dicen, levantan el coche 2".
No se si en el WH pasara lo mismo.
He tenido que montar espaciadores de 5 centímetros delante y quitar los aisladores de serie, que miden unos 2 centímetros, para que el coche quede nivelado.
Ahora mide, desde el centro de la llanta hasta la aleta, 51cms tanto delante como detrás.
Si tuviera que comprarles de nuevo elegiría el tarado duro que, según dicen, levantan el coche 2".
No se si en el WH pasara lo mismo.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
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- Novato
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Si OME
El problema no es la estética/altura; lo es, que hace tope en compresión con
el vehículo cargado y en terrenos quebrados, hablo de campo.
Los míos no han cedido, simplemente son blandos en condiciones extremas,
de volver a ponerlos pondría los más duros, y con balonas regulables en
presion como tengo ahora, y funciona muy bien el sistema en todas condiciones.
El problema no es la estética/altura; lo es, que hace tope en compresión con
el vehículo cargado y en terrenos quebrados, hablo de campo.
Los míos no han cedido, simplemente son blandos en condiciones extremas,
de volver a ponerlos pondría los más duros, y con balonas regulables en
presion como tengo ahora, y funciona muy bien el sistema en todas condiciones.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
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No tocaste nada más que muelles y amortiguadores? Sube menos de 55mm como dicen los compañeros en los Wj?norberto escribió:Si OME
El problema no es la estética/altura; lo es, que hace tope en compresión con
el vehículo cargado y en terrenos quebrados, hablo de campo.
Los míos no han cedido, simplemente son blandos en condiciones extremas,
de volver a ponerlos pondría los más duros, y con balonas regulables en
presion como tengo ahora, y funciona muy bien el sistema en todas condiciones.
La verdad que no lo he medido ni antes ni después,dondeandas escribió:
No tocaste nada más que muelles y amortiguadores? Sube menos de 55mm como dicen los compañeros en los Wj?
he puesto el Kit de OME +2", con separadores de 3,8 cm, y neumáticos Mickey Thompson STZ 265/70/17
y no he tocado nada mas de suspensiones, a ver si ahora salgo y te lo mido de altura
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Pufff que chulo lo tienes, me encanta la pinta que tiene.
Has tenido algún problema en la electrónica con esas ruedas?, te subió mucho el consumo?, es que tengo dudas de cual ponerles y esas le quedan de miedo.
Estoy entre la 245 70 y la 245 75, pero no sé si la electrónica se pondrá loca con esta última medida, que son casi las 32 pulgadas que comentas.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
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Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007