Ruido insoportable a partir de 70km/h
Buenas llevo un tiempo con un ruido insoportable a partir de 70km/h y hace que sea tan molesto que no puedes ni hablar y ni hacer un viaje..me viene de la parte trasera..descarto que sea rodamientos porque al soltar gas desaparece por completo el ruido,he revisado valvulinas de grupos y transfer y todo bien.
Es un zj 2.5td
Es un zj 2.5td
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
Consumo: 9.5L
El rodamiento exterior se puede sacar quitando la transmisión y el reten. Siempre y cuando dispongas de un buen extractor para sacar la pista del rodamiento. Cambiando solo ese, cambiaría la pisada delgrupo y ttendrías que comprobar holgura, profundidad y la arandela de presión que va entre los rodamientos y prácticamente lo mismo que si lo cambias todo.
Todo esto con el riesgo de que no te falle un retén o algún rodamiento de los que no cambies, teniendo que volver a hacer todo de nuevo
Todo esto con el riesgo de que no te falle un retén o algún rodamiento de los que no cambies, teniendo que volver a hacer todo de nuevo
El rodamiento exterior se puede sacar quitando la transmisión y el reten. Siempre y cuando dispongas de un buen extractor para sacar la pista del rodamiento. Cambiando solo ese, cambiaría la pisada delgrupo y ttendrías que comprobar holgura, profundidad y la arandela de presión que va entre los rodamientos y prácticamente lo mismo que si lo cambias todo.
O sea que puestos a cambiar rodamientos recomiendas cambiar todos ¿no?, que entiendo serían 4, dos del piñón y los dos laterales del diferencial.luisju73 escribió:El rodamiento exterior se puede sacar quitando la transmisión y el reten. Siempre y cuando dispongas de un buen extractor para sacar la pista del rodamiento. Cambiando solo ese, cambiaría la pisada delgrupo y ttendrías que comprobar holgura, profundidad y la arandela de presión que va entre los rodamientos y prácticamente lo mismo que si lo cambias todo.
Jeep Commander 3.0 CRD Limited
he hablado con el taller para cambiarles los rodamientos ya que no dispongo yo de medios.. y me comenta que me va costar una pasta entre desmontar y montar las piezas nuevas, que no pasa nada lo único es el ruido.. a si que creo que me voy a buscar sin prisa una dana44 y lo montare
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
Yo he reparado el mio la semana pasada, engrasar transmisiones, desmontar todo, cambiarlo, ajustarlo, montarlo, cambiar la homocinetica izquierda, revisar el varilock que no iba bien y engrasar, unas 6 horas. Todo eso levantado en 2 borriquetas y con la herramienta básica.
En un elevador, con herramienta, no deberian cobrarte mas de 5 horas.
5x40= 200€ mas 160€ del kit de reparación son 360€ y tienes un eje como nuevo.
Son 4 rodamientos, 3 retenes y la arandela de presion
En un elevador, con herramienta, no deberian cobrarte mas de 5 horas.
5x40= 200€ mas 160€ del kit de reparación son 360€ y tienes un eje como nuevo.
Son 4 rodamientos, 3 retenes y la arandela de presion