Suelo copiloto mojado

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
bernardoortega
Novato
Novato
Contactar:
Suelo copiloto mojado

Mensaje por bernardoortega » 29/Abr/2016, 11:48

Buenas

tengo un grand cherokee 5.7 wk del 2007. El caso es que cuando llueve mucho aparece por debajo de la alfombra del copiloto todo mojado. Creo que es el drenaje del aire que desemboca por ahi. A alguno le ha pasado?

He puesto una bolsa para tapar la entrada de agua por fuera abajo del parabrisas donde los filtros de polen. Asi veo que entra mucho menos, pero alguna solucion?

saludos
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi WK
Ex - Jeep Grand Cherokee 3.1 TD WJ.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 29/Abr/2016, 13:27

al abrir y levantar el capo, dentro del habitaculo del motor en la zona justo debajo del parabrisas hay un departamento donde estan las rejillas de calefaccion, los limpias etc, hay unos desagues que tienden a taponarse con hojas polvo etc, mira que esten limpios y que desalojen el agua.

bueno releyendote veo que podia obviar la hubicacion ya que veo que tienes claro de donde surge el problema, limpia los desagues y creo que solucionado.
Última edición por sofo el 29/Abr/2016, 13:29, editado 1 vez en total.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

jeeperozj
Novato
Novato

Mensaje por jeeperozj » 29/Abr/2016, 13:28

Buenas compi, yo tengo un zj y hasta hace poco tenia el mismo problema, yo limpie el desague del a/c y seguia entrando agua,revisa los desagues del parabrisas delantero..yo los tenia atascado de barro..hojas..etc y me entraba agua
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm

Consumo: 9.5L

Responder