CAMBIO SENSOR DEL CIGUEÑAL

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

angelbernabe
Novato
Novato
CAMBIO SENSOR DEL CIGUEÑAL

Mensaje por angelbernabe » 10/Abr/2016, 13:07

ME ARRANCA MAL EL COCHE, TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE Y ME HAN DICHO QUE CAMBIE LOS SENSORES CKP- CIGUEÑAL Y CMP- ARBOL DE LEVAS..
ME HAN CHEQUEADO Y DE COMPRESION BIEN, DOS INYECTORES REGULAR, PERO NO ES MOTIVO PARA NO ARRANCAR, Y ME DIEN QUE CAMBIE ESTOS DOS SENSORES QUE FALLAN.

QUE OS PARECE??
LOS HE VISTO EN ALIEXPRES A MUY BUEN PRECIO, ALGUIEN HA PUESTO ESTOS REPUESTOS CHINOS??

DONDE VA EL CKP- CIGUEÑAL? ES DIFICIL DE CAMBIAR???

GRACIAS DE ANTEMANO

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 10/Abr/2016, 15:59

Además de no haberte presentado en el foro, . . . porque escribes en mayúsculas :?: :?: :?: :ce)
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

angelbernabe
Novato
Novato

Mensaje por angelbernabe » 10/Abr/2016, 16:17

estoy presentado en el foro hace años mucho tiempo, no recuerdo pero creo que varios años en este foro, aunque soy usuario de otros foros ( audisporiberica, p,ej,)y he contestado mucha veces a cuestiones presentadas por otros compañeros aunque no sea habitu.
lo de las mayúsculas no me di cuenta.

gracias

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 10/Abr/2016, 19:48

Pues si te lo han dicho, adelante!
Además te va a resultar entretenido cambiar los dos sensores.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 11/Abr/2016, 08:55

El sensor del cigueñal tiene guasa cambiarlo, pero si arranca yo miraría otra cosa antes que ese sensor; si ese sensor está mal el motor no arranca, salvo que lo que esté malo sea el cableado y a veces haga contacto y a veces no, cosa muy rara.

Como no dices que coche es ni que motor lleva, hasta ahí puedo leer.

Saludos
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

ivanmarc
Novato
Novato

Mensaje por ivanmarc » 11/Abr/2016, 16:22

hola, a mi tambien me fallaba, era el de cigueñal. No recomiendo comprarlo en china, por experiencia. A mi no me funciono. El sensor mejor que sea original.
Los sintomas mios eran que no arrancaba, luego despues de un rato arrancaba a la primera. Tambien en marcha se me paraba, a veces volvia a arrancar y otras tenia que esperar 2 horas.

ivanmarc
Novato
Novato

Mensaje por ivanmarc » 11/Abr/2016, 16:23

hola, a mi tambien me fallaba, era el de cigueñal. No recomiendo comprarlo en china, por experiencia. A mi no me funciono. El sensor mejor que sea original.
Los sintomas mios eran que no arrancaba, luego despues de un rato arrancaba a la primera. Tambien en marcha se me paraba, a veces volvia a arrancar y otras tenia que esperar 2 horas.

angelbernabe
Novato
Novato

arranca mal

Mensaje por angelbernabe » 11/Abr/2016, 17:46

os cuento, primero el modelo. 2.7 crd del 2002, arranca mal siempre,y antes arrancaba a la primera. cuando esta toda la noche parado ya no me arranca o arranca muy mal. luego durante el día va arrancando pero no como arrancaba antes.. arranca con esfuerzo, pero una vez arranado ya va de lujo. me han mirado compresión y esta bien. yo creo que toma aire pero no saben por donde<???
he puesto filtro gasoil y todas los retenes y juntas que se me han ocurrido, válvula antirretorno a la entrada del filtro. me han mirado inyectores y el
4º y 5º estan un poco tocados, pero no para no arrancar me dicen. he pedido presupuesto esta tarde en servicio bosch y para sacar los inyectores son 18 horas de mano de obra para sacar el motor?????
alguien ha cambiado o reparado los inyectores??? por la ZONA de Madrid. algún taller con experiencia en estos coches..

a ver si me orientáis que estoy acojo........

no se que hacer con el

gracias a todos...

angelbernabe
Novato
Novato

arranca mal

Mensaje por angelbernabe » 11/Abr/2016, 17:47

os cuento, primero el modelo. 2.7 crd del 2002, arranca mal siempre,y antes arrancaba a la primera. cuando esta toda la noche parado ya no me arranca o arranca muy mal. luego durante el día va arrancando pero no como arrancaba antes.. arranca con esfuerzo, pero una vez arranado ya va de lujo. me han mirado compresión y esta bien. yo creo que toma aire pero no saben por donde<???
he puesto filtro gasoil y todas los retenes y juntas que se me han ocurrido, válvula antirretorno a la entrada del filtro. me han mirado inyectores y el
4º y 5º estan un poco tocados, pero no para no arrancar me dicen. he pedido presupuesto esta tarde en servicio bosch y para sacar los inyectores son 18 horas de mano de obra para sacar el motor?????
alguien ha cambiado o reparado los inyectores??? por la ZONA de Madrid. algún taller con experiencia en estos coches..

a ver si me orientáis que estoy acojo........

no se que hacer con el

gracias a todos...

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 11/Abr/2016, 19:37

Mira primero a ver si tiene errores activos y cuáles te da ya que el
sensor del árbol de levas genera código.

Podría no ser el sensor y tener falta de estanqueidad en algún manguito
o junta y encontrarla es cuestión de paciencia pero si arranca y luego
no se ahoga no debería ser esto o ser, en todo caso, un poro mínimo.

Como ya te han dicho, no compres recambios en China y no creo que
haya que dar mucho detalle para entender por qué.

18 horas de mano de obra para desmontar y montar inyectores es la
mayor salvajada que he escuchado en mucho tiempo.

A mí me cobraron en Zaragoza 6 horas de desmontaje/montaje
incluido el quitar y poner otra vez la trampilla para acceder al 5º
inyector.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

angelbernabe
Novato
Novato

Mensaje por angelbernabe » 11/Abr/2016, 21:53

mpp64
eso me han dicho en bosch

que te parece??
es posible que ese sensor de fallos intermitentes??
y si es un poro, por donde empiezo a mirar??
hay algun truco???

me tiene mas perdido
perdona por la paliza que te estoy dando....
un saludo

GhOsT RiDeR
Novato
Novato

Mensaje por GhOsT RiDeR » 13/Abr/2016, 05:12

Las palabras son las siguientes.

Menudos cojonazos comprar electrónica del motor en china.

Uno tiene que ser consecuente con lo que se compra y puede o no puede mantener. Y seguro que alguno vendrá diciendo que el ha comprado piezas de motor o componentes en china y le van muy bien, claro, que va a decir...

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 13/Abr/2016, 10:29

GhOsT RiDeR escribió:Las palabras son las siguientes.

Uno tiene que ser consecuente con lo que se compra y puede o no puede mantener. Y seguro que alguno vendrá diciendo que el ha comprado piezas de motor o componentes en china y le van muy bien, claro, que va a decir...
Tampoco son así las cosas.
PSA fabrica coches en China y yo he comprado algún recambio para el c4 de mi mujer sin problema alguno.
Por otra parte no creo que tengas la capacidad moral para decirle a nadie lo que se tiene que comprar y si lo puede mantener o no
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

angelbernabe
Novato
Novato

Mensaje por angelbernabe » 13/Abr/2016, 14:01

cambiados los dos sensores y seguimos igual, o peor

que pensáis
inyectores????

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 13/Abr/2016, 15:11

MPP64 escribió:
GhOsT RiDeR escribió:Las palabras son las siguientes.

Tampoco son así las cosas.
PSA fabrica coches en China y yo he comprado algún recambio para el c4 de mi mujer sin problema alguno.
Por otra parte no creo que tengas la capacidad moral para decirle a nadie lo que se tiene que comprar y si lo puede mantener o no
yo tambien creo que la frase " lo que se compra y puede o no puede mantener" es bastante desafortunada y chirria bastante.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Responder