Hola a todos de nuevo, hace ya dos años que compre un Jepp 3.0 Limited, y la verdad es que bastante contento, pero tengo una pega que me trae un poco loco y es que el clima o lo pones en tempereatura máxima para que tire calor o si no sale frio a 23 grados en invierno por ejemplo, no se si es así o es que está algo mal.
Por otro lado este fin de semana he ido a Cabarceno, no se si lo conoceis, es un zoo que entras con el coche, hay que ir todo el rato en primera segunda y con algunas cuestas algo empinadas, nada de reductora, el caso es que al coronar dichas cuestas siempre me olia como aceite quemado ¿ os pasa algo similar? gracias de antemano y saludos a todos.
CLIMATIZADOR CRD 3.0
- Antonio M.
- Enganchao

Ahora que leo esto, he recordado que al mio, tan bien un 3.0 CRD, en las cuestas arriba mas bien empinadíllas, olía a aceite quemado como tu dices.
Creo que es del goteo de la famosa junta de la admisión del turbo, que supongo que al empinarse, chorrea, y cae sobre el colector de escape.
Hace un par de años, debajo de la junta, le puse una lata de refresco recortada en forma de "bañera" con un poco de esponja dentro para que empape las gotas que caen.
No había caído en la cuenta, pero creo que desde entonces no ha vuelto a oler.
Creo que es del goteo de la famosa junta de la admisión del turbo, que supongo que al empinarse, chorrea, y cae sobre el colector de escape.
Hace un par de años, debajo de la junta, le puse una lata de refresco recortada en forma de "bañera" con un poco de esponja dentro para que empape las gotas que caen.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Sí señor, tiene todas las papeletas de que el olor a aceite sea por el goteo de la manguera de admisión del turbo.Antonio M. escribió:Ahora que leo esto, he recordado que al mio, tan bien un 3.0 CRD, en las cuestas arriba mas bien empinadíllas, olía a aceite quemado como tu dices.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.