Error P0155 Sensor O2

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
nanotec
Novato
Novato
Error P0155 Sensor O2

Mensaje por nanotec » 17/Feb/2016, 21:00

A las buenas noches.
Como muchos sabréis, el error P0155 viene dado por un sensor de oxígeno, A.K.A. sonda lambda (por favor, no confundir con el actor, chiste malo de la noche para quitar hierro al asunto, ya me conocéis cómo soy :lol: ).
La duda viene dada por...¿cuál de todos? Porque que haya visto, el mío (WG 4.7 año 2000) lleva varios sensores en los conductos de escape, tanto a la salida del motor en el vano como en los bajos. Así que ¿cómo puedo averigüar cuál es el que falla? y una vez hecho esto ¿dónde comprarlo a buen precio? Que a veces merece la pena comprar ciertas cosas en CO y otras en páginas web extranjeras, ya sabeis.
Toda ayuda será bienvenida.

Gonzalo Grand Cherokee
Novato
Novato

Mensaje por Gonzalo Grand Cherokee » 18/Feb/2016, 13:35

Buenas tardes

El P0155 hace referencia al sensor 1 de la bancada 2. Es decir, el sensor lambda mas cercano a la culata. Tendría que mirar en Jeep cual es banco 2 pero normalmente hace referencia al la culata izquierda sentado en posición de conductor.

Un saludo

nanotec
Novato
Novato

Mensaje por nanotec » 18/Feb/2016, 14:45

Si me lo puedes confirmar, miel sobre hojuelas, compañero.
Así pido el correcto y lo cambio. Que me pone nervioso ver el testigo del motor en el cuadro, a este paso haré como Penny y pondré un trozo de cinta americana para no verlo.
:lol:
Gonzalo Grand Cherokee escribió:Buenas tardes

El P0155 hace referencia al sensor 1 de la bancada 2. Es decir, el sensor lambda mas cercano a la culata. Tendría que mirar en Jeep cual es banco 2 pero normalmente hace referencia al la culata izquierda sentado en posición de conductor.

Un saludo

Responder