Inyectores 3.0 crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
J.PABLO
Novato
Novato
Inyectores 3.0 crd

Mensaje por J.PABLO » 31/Ene/2016, 17:28

Buenas tardes
Tengo un jeep grand cheroke 3.0 crd del año 2006 el viernes fui a coger el coche que llevaba un tiempo sin cogerlo y se me quedó la luz del motor encendida ( central amarilla) y la luz de un rallo rojo encendida (en el lado derecho) y el coche me entró en emergencia y no pasaba de noventa y lo que me costó llegar al taller de un amigo en el que me metieron la máquina y me dijeron que era la egr que quitarían el fallo pero no sabían lo que hiba a durar , el caso es que arrancó y como siempre fallaba como unos diez segundos y redondo, el caso es que estuvimos a hablando de las opciones que habían para cambiarla en el taller y cuando me fui me hizo un fallo en el arranque que me dijo el Mecanico que eso es típico de inyectores que lo dejara el lunes u que me dirían , esto os a pasado a alguno? Como lo habéis solucionado?

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 31/Ene/2016, 18:11

Buenas tardes.
El chivato del rayo entre paréntesis y el de fallo motor, lo más seguro es que sea por la mariposa del admisión del motor de turbulencias. Posiblemente, si le metes la máquina te de el código P1270-Tren Motriz. Acelerator Pedal Position Sensor A/D Converter Error. Que en castellano es fallo sensor posición del pedal de aceleración y su causa es la ya dicha. Aunque borren el fallo si no se corrige, te volverá a pasar. Te dejo un hilo al respecto donde se expone la causa de ese fallo.

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=58568

Respecto a lo que comentas de inyectores, a no ser que tengas fugas en los mismos, lo que más ocurre es que el fallo sea de calentadores. Es un mal endémico en los Wh/Wk y puede tener varios averiados y seguir arrancando normal, hasta que ya falla del todo. No sé si será a lo que quizás se refiera tu mecánico. Si tienes algún calentador mal te puede dar los siguientes códigos: P0672, P0674, P0676, donde la última cifra indica el número de calentador que falla, en este caso los calentadors 2, 4 y 6.
Si lees un poco por aquí, encontrarás información al respecto.

Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

J.PABLO
Novato
Novato

Mensaje por J.PABLO » 31/Ene/2016, 19:40

Muchas gracias por la información mañana iré al taller y se lo diré a mi amiguete ya os contare como acaba la cosa

J.PABLO
Novato
Novato

Mensaje por J.PABLO » 14/Feb/2016, 22:30

Buenas noches
El viernes por la mañana recogí el coche del taller la egr la tenía sucia me la han limpiado y funciona , ahora me han tenido que cambiar cuatro inyectores que estaban mal , tres calentadores y la centralita de los calentadores total una pasta eso sí ahora va como la seda

RubenRC
Novato
Novato

Mensaje por RubenRC » 14/Feb/2016, 22:34

Porque no anulas la Egr ??? dejarás de ensuciar todo el interior de la admision y la combustión será mejor.

Saludos

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 14/Feb/2016, 22:45

J.PABLO escribió:Buenas noches
El viernes por la mañana recogí el coche del taller la egr la tenía sucia me la han limpiado y funciona , ahora me han tenido que cambiar cuatro inyectores que estaban mal , tres calentadores y la centralita de los calentadores total una pasta eso sí ahora va como la seda
Joder cuando leo estos posts se me quitan las ganas :?
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 14/Feb/2016, 23:25

Dios me encanta como lo has dicho..... :lol: como el que paga un cambio de aceite jjjjj, no has dicho precio pero aun siendo de intercambio el total no tiene que bajar de 1000e

J.PABLO
Novato
Novato

Mensaje por J.PABLO » 15/Feb/2016, 14:25

Bueno la verdad es que ha sido una pasta pero sí que se nota la diferencia,respecto a lo de anular la egr no me gusta mucho la idea en la Itv están empezando a mirar esas cosas me da un poquito de miedo , ahora estoy con otra liada el mensajito de mantenimiento de 4wd estaba pendiente de la campaña pero como no lo utilizo mucho pues mira el sábado me hizo falta las cortas y mira ya e llamado a la Jeep estoy pendiente que me digan vaya racha !!

Responder