Problemas y dudas con la dirección crd 2.7.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jrm
Enganchao
Enganchao
Problemas y dudas con la dirección crd 2.7.

Mensaje por jrm » 29/Nov/2015, 16:18

Hola pues desde hace algún tiempo noto que cuando giro la dirección en aparcamiento o en calles muy cerradas es como si se quedara sin media vuelta de dirección, como siempre me lo ha hecho muy esporádicamente no me había peecsssdo de ello es más siempre he pensado que eran apreciaciones mías, pero hoy me ha pasado y cuando se lo he comentado a mi mujer ella me hs referido que también le había dado esa sensaciónen otrss iocasiones.
Pero incluso hoy ha empezado a crujir. El nivel del líquido es correcto, que puede ser??
Gracias.

Gallareta
Novato
Novato

Mensaje por Gallareta » 29/Nov/2015, 18:41

Casi sin duda me atrevo a decirte que es la caja de direccion, a varios en este foro nos ha pasado (wj 2002 el mio) a veces no giraba todas las vueltas hacia un lado, otras si giraba pero daba un crujido feo, la caja de direccion.
Jeep Grand Cherokee Limited CRD 2.7 2002

pakito
Novato
Novato

Mensaje por pakito » 29/Nov/2015, 19:41

Ves haciéndote la idea que ya mismo tienes que reparar o cambiar la caja de dirección, suerte

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 29/Nov/2015, 20:01

Pues con los datos de crujidos y demás que me dais estoy seguro que por desgracia estáis en lo cierto pero mi pregunta se llama..... Eso cuanto cuests?? Se puede reparar???.
Pensado un poco en lo peor tengo aquí en un desguace un VM, le es válida.??
Gracias por la información por decir algo :cry:

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 29/Nov/2015, 20:02

Acabo de leer un post de otro compañero y me he quedado un poco pillado, 350e!!!!,reconstruida madre mía, evidentemente intere pillar una por ahi creo que será más barata aunque soy consciente que me puede durar también un asalto.
Como he dicho antes tengo la opción de un vm pero no se si es válida y otra pregunta he visto que un compañero la ha cambiado el yo de mecánica controlo algo (amortiguadores tidis los líquidos los he hecho yo, transfer diferenciales caja cambios) y tengo sitio podría hacer lo yo o es mucho lio.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 29/Nov/2015, 22:06

Al final me contesto el post yo solo jjjjj, bueno si esto puede ayudar a otro compi eso es bueno.
Según he visto la caja es válida para cualquier modelo wj independiente del motor y la instalación no es complicado es mas complicado todo lo que se tiene que apartar para acceder, que quitar la cajs en si, bueno pues ya os contare si puedo cuelgo un brico.
Igualmente si alguno me aporta algún dato más o me rectifica si estoy equivocado lo agradezco.

pakito
Novato
Novato

Mensaje por pakito » 30/Nov/2015, 21:14

Estas en lo cierto todas las cajas son iguales independientemente del motor que lleve, tiene un poco de faena pero no es muy complicado, suerte

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 01/Dic/2015, 16:24

Ya me la han dad la del ddesguace y xrei que a buen precio, 60e, se que es un riesgo porque si esta mal me devuelven el dinero pero si se me va en una semana ya no, pero lo he pensado y voy a correrlo porque la que he encontrado de intercambio más barata me sale en 299.
Pensándo en ello, no conocéis ningún sitio donde las reparen.???

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 01/Dic/2015, 16:32

Ya me la han dad la del ddesguace y xrei que a buen precio, 60e, se que es un riesgo porque si esta mal me devuelven el dinero pero si se me va en una semana ya no, pero lo he pensado y voy a correrlo porque la que he encontrado de intercambio más barata me sale en 299.
Pensándo en ello, no conocéis ningún sitio donde las reparen.???

Responder