preparar temporada de Esqui

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
DANTE1974
Novato
Novato
preparar temporada de Esqui

Mensaje por DANTE1974 » 08/Sep/2015, 15:10

A ver si me podéis ayudar un poco , porque tengo un jaleo..... necesito ponerle unos porta esquí a mi WJ. Yo ya tengo las barras transversales (vamos lo que no son los railes que van pegados al coche), así que mi pregunta es si le valdría algún adaptador o hay que comprar algo especifico ya que nuestras barras no son rectas si no que están curvadas.

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 08/Sep/2015, 16:42

Que yo sepa tienes que cambiar las barras, que tengan la guía para el sistema de
anclaje del los porta, a no ser que quieras poner los de imán que dicen que fallan.

Los mas conocidos y renombrados son los Thule, creo que unos 280 o 290€
link: http://www.cruzber.com/thule/

También tienes la marca Cruz, que fabrica barras para portaequipajes en Cordoba,
que distribuye Thule en España, y que son más baratos, pero no se cuanto, porque
yo me fío de Thule.
Aquí tienes el link: http://www.cruzber.com/thule/images/pies-de-barras.html
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

lordave1974
Novato
Novato

Mensaje por lordave1974 » 17/Sep/2015, 16:50

Yo me decidí por las Cruzber. Buena relación calidad precio y de momento bien

ZZPAFF
Novato
Novato

Re: preparar temporada de Esqui

Mensaje por ZZPAFF » 18/Sep/2015, 07:20

DANTE1974 escribió:A ver si me podéis ayudar un poco , porque tengo un jaleo..... necesito ponerle unos porta esquí a mi WJ. Yo ya tengo las barras transversales (vamos lo que no son los railes que van pegados al coche), así que mi pregunta es si le valdría algún adaptador o hay que comprar algo especifico ya que nuestras barras no son rectas si no que están curvadas.
Buenas
No acabo de entender. Yo llevo unos portaesquies normales colocados en unas barras normales compradas en NORAUTO, Mi coche no lleva las barras curvadas, solo las longitudinales.
por lo que recuerdo los portaesquies normales deberian de ajustar bien ya que la curvatura tampoco es muy pronunciada como para que den en la barra en su parte central.
La opción "B" es comprar barras rectas y quitar las originales, te va a salir bastante más económico.
Es mi opinión.
Slds

Responder