pues eso que funcionaba de lujo y ahora mismo venia del furrufu y a empezado a parpadear toda y apagarse y al final se ha apagado del todo, parece un mal contacto pero......
como se desmonta para ver si tiene el conector sucio. ¿o que mas puede ser?
la pantalla esta que marca puertas abiertas
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
si, al final descubri que se denomina vic y buscando encontre un post tuyo y este otro tambien, tendre que armarme de valor y desmontarla a ver si resoldando los terminales la resucito o no.
de momento llevo un dia de paque, para cambiar una lampara y resulta que al final se me ha fundido la otra tambien de tanto trastear, asi que solo me van las largas y para colmo no se donde encontrar lamparas de este tipo en barcelona, en google solo he encontrado un sitio, al final las tendre que pedir ahi.
de momento llevo un dia de paque, para cambiar una lampara y resulta que al final se me ha fundido la otra tambien de tanto trastear, asi que solo me van las largas y para colmo no se donde encontrar lamparas de este tipo en barcelona, en google solo he encontrado un sitio, al final las tendre que pedir ahi.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
No desesperes, al principio es normal luego todo vuelve a funcionar y los buenos momentos que te dá el conducirlo te hacen olvidar todo.
He visto el post de las bombillas y francamente no había visto nada igual. No te puedo ayudar. No obstante pienso que su anterior dueño tendría que llevar bombillas de recambio y en algún sitio las tendría que comprar. Igual le puedes preguntar y te ahorra tiempo.
He visto el post de las bombillas y francamente no había visto nada igual. No te puedo ayudar. No obstante pienso que su anterior dueño tendría que llevar bombillas de recambio y en algún sitio las tendría que comprar. Igual le puedes preguntar y te ahorra tiempo.
fijate que he mirado en casas de recambios a ver si me sale mas a cuenta cambiar las dos opticas para ahorrarme futuros problemas y he encontrado un sitio donde las tienen a 35 aurelios, asi que por 70 euros las estandarizo como todo el mundo y mira por donde que solo tienen un lado el otro esta agotado, manda huevos a sandra que se va de la ciuda......
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2