la pantalla esta que marca puertas abiertas

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
sofo
Novato
Novato
la pantalla esta que marca puertas abiertas

Mensaje por sofo » 14/May/2015, 15:48

pues eso que funcionaba de lujo y ahora mismo venia del furrufu y a empezado a parpadear toda y apagarse y al final se ha apagado del todo, parece un mal contacto pero......

como se desmonta para ver si tiene el conector sucio. ¿o que mas puede ser?
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

TUTUNOU
Novato
Novato

Mensaje por TUTUNOU » 16/May/2015, 10:30

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 16/May/2015, 10:35

si, al final descubri que se denomina vic y buscando encontre un post tuyo y este otro tambien, tendre que armarme de valor y desmontarla a ver si resoldando los terminales la resucito o no.

de momento llevo un dia de paque, para cambiar una lampara y resulta que al final se me ha fundido la otra tambien de tanto trastear, asi que solo me van las largas y para colmo no se donde encontrar lamparas de este tipo en barcelona, en google solo he encontrado un sitio, al final las tendre que pedir ahi.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

TUTUNOU
Novato
Novato

Mensaje por TUTUNOU » 16/May/2015, 10:55

No desesperes, al principio es normal luego todo vuelve a funcionar y los buenos momentos que te dá el conducirlo te hacen olvidar todo.
He visto el post de las bombillas y francamente no había visto nada igual. No te puedo ayudar. No obstante pienso que su anterior dueño tendría que llevar bombillas de recambio y en algún sitio las tendría que comprar. Igual le puedes preguntar y te ahorra tiempo.

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 16/May/2015, 11:00

fijate que he mirado en casas de recambios a ver si me sale mas a cuenta cambiar las dos opticas para ahorrarme futuros problemas y he encontrado un sitio donde las tienen a 35 aurelios, asi que por 70 euros las estandarizo como todo el mundo y mira por donde que solo tienen un lado el otro esta agotado, manda huevos a sandra que se va de la ciuda......
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Responder