Que et pongo?
Buenas, quiero levantar mi WJ 2" mas de lo que tengo, me quedaria en 4" y le quiero poner aletines bushwacker entre otras cosas. Mi duda es cuando me pongo a elegir et para las llantas. Le quiero montar 235/85/16 y no se si con et -20 tendre suficiente y ponerle -40. Algun consejo? Gracias
Si es como el ZJ, con los aletines y et -20 creo que se quedarán muy metidas dentro las ruedas (tengo unas llantas con -28 creo y se quedan algo estrechas), te puedes ir a -40 sin que sobresalga creo yo.
GC ZJ 4.0 AUT.
35", +4" Rough Country, snorkel,
paragolpes y estriberas metálicas, swap a 242,
winch T-MAX 9500, ARB´s, 4,88... ETC
Ex Suzuki Vitara "chimpin_sport"
Intentando aprender dia a dia
35", +4" Rough Country, snorkel,
paragolpes y estriberas metálicas, swap a 242,
winch T-MAX 9500, ARB´s, 4,88... ETC
Ex Suzuki Vitara "chimpin_sport"
Intentando aprender dia a dia
Ok, gracias por la respuesta. El problema es que de las llantas que he visto en plasma no tienen et negativo, solo tiene +7 y en sahara se queda en -25. Tienen una -30 pero en 17. Creo que le pondre la -25 y aprovechare los separadores de 30mm que llevo. Se los queria quitar, pero viendo el panorama... Tornilleria 5x127 se ve que hay poca cosa, aunque no lo entiendo como no hacen mas si el jk lleva la misma distancia y esta plagado de coches.
Despues otra duda que me ha surgido es que si pillo la -25 la anchura de la llanta es de 8", sera mucho para la 235?
Despues otra duda que me ha surgido es que si pillo la -25 la anchura de la llanta es de 8", sera mucho para la 235?
Mucha anchura de llantas (8") para una 235/85R16, si que podrías poner con una 265/75R16 (que son prácticamente igual de altas).
El WJ tiene 4 cm más de ancho de vías que un ZJ, así que tampoco es necesario ancharlo tanto.
Por otra parte, el et de las llantas es de +50,8 contra los +35 de un zj (se llevan casi 16 mm por llanta).
Con las llantas de +7, ganarías casi 4,4 cm por llanta (43,8 mm).
El WJ tiene 4 cm más de ancho de vías que un ZJ, así que tampoco es necesario ancharlo tanto.
Por otra parte, el et de las llantas es de +50,8 contra los +35 de un zj (se llevan casi 16 mm por llanta).
Con las llantas de +7, ganarías casi 4,4 cm por llanta (43,8 mm).
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078