MPP64 escribió:A.T.J escribió:Hola compañeros.
Despues de la perdida de mi zj..
Estoy pensando en quedarme con un wj.
Debo decir q hace 2años tube una muy mala experiencia con un wj crd del 2003..
Pague por él 8600€, y duro 2 semanas.. Cambio a tomar por.. "Viento".
Y encima la casa de compra-venta no se quiso hacer cargo apesar de yo pagar los 600€ extra d garantia.. Fue un follon que duro hasta hace poco, ya que las ansias de llevarme el coche ese dia no me dejo darme cuenta que no me havian echo facturua de lo que pague y... Me tomaron el pelo.. El peor error de vida.
Olvidando esta triste historia de mi pasado. Reconozco que ese wj crd limited dejo una huella importante. Me encantava su funcionamiento, la impresionante capacidad de traccion del quadra-drive.. Era un juguete!
Tenia el sueño de levantar entre 3" i 4".
Ahora.. Que rompi el zj..
Queria buscar otro crd pero meda mucho miedo el cambio, inyectores y bomba d alta del crd.
Y me siembra la duda de ir a por un 3.1vm del 2000 hacia delante sienpre que tenga quadra-drive.
Que creeis vosotros que debo hacer??
El wj 4.0 lo descarto. Y alguna mala influencia de por aqui me empuja a buscar un 4.7.........hehehe.
Prefiero uno de gasoil. El crd me gastaba un 10 mixto. El vm imaguino que haria 11,5 entre asfalto y montaña.
Y el 4.7......... 15 por asfalto y.. En los puertos de montaña un 20.. Largo.
Aqui en donde vivio todo hace subida y bajada.
(Al lado de andorra)
Dejo en manos de vosotros que me ayudeis a dar con el coche ideal.
Un saludo!
Tú mismo lo has dicho todo:
tienes que ir con mucho tiento antes de comprar y pagar el coche y en
cuanto a éste, si ha sido cuidado y mantenido en condiciones no debería
darte mayor problema.
El CRD es un coche con una mecánica más evolucionada y robusta al
igual que la caja de cambios.
Los problemas que suelen dar son directamente proporcionales al
cuidado y mantenimiento que han recibido pero casi siempre eléctricos
en cuanto a la transmisión.
La bomba, si le toca, la puedes reparar o poner una remanufacturada
pero no petan así por las buenas y los inyectores, si tienes la
precaución de vigilar posibles faltas de estanqueidad y no dejarlas ir
a mayores, tampoco te depararán problemas graves.
AMIGO ATJ!!
SON 7 AÑOS CON MI BEBE Q NO DIO POR SACO EN NADA,,,NUNCA,,,(ahora si perooo)
no comparemos las mecanicas, mira estadisticas,, el crd, es fiable por todos lados,,mires por dodne lo mires,, eso si,,, dandole su respectivo mantenimiento en regla, y todo bien puesto,,,ahora mismo tengo algunos fallitos q si estaria en cadiz,, ya estaba mas q arreglado, pero vamos,,, es naaaa,, yo siempre he cuidado y visto este coche como una buena maquina, fiable, poco consumo pa su gama y muy pero muy comodo,,
si lo compras,,, ,,mis concejos,,, ponle la maquina antes de nada,,, alli te saldran cosas,, segundo,, sacale tu mismo lls codigos de error con la llave,,tercero, conducelo,, aceleralo pruebalo sin piedad,, a 4000 rpm ,, mira los cambios a cuanto cambian y si cambian con dureza o con suavidad,, despues,, revisa el tanque de expancion si esta perfectamente limpio,, si lo esta sospecha,puede ser q lo acaben de limpiar por alguna averia grave,,,je,je,despues mira libro de mantenimiento,,,
espero y cojas un crd,,,,, creo q seria la mejor opcion,,,
bueno,,, ahora q me digan alguien de su vm lo q pueden mirar antes de comprarlo,,, saludos.