No querrás decir que el Castrol Syntrax es malo ¿ no ? por que quedarías en evidencia.Jeepaco escribió:Efectivamente hay lubricantes y luego lubricantes, no es que hagan milagros pero si existe mucha diferencia entre unos y otros. En mecanica no existen milagros cierto és, pero llevar el lubricante correcto hace que la mecanica trabaje 100%. Siempre creo que se debe de buscar la solución por el camino más corto y para mí es empezar por ver si lleva el engrase correspondiente, si persiste el problema el final es abrir diferencial y ver que tenemos.MPP64 escribió:Tenemos la mala costumbre de atribuir poderes mágicos a los lubricantes
y no es correcto.
Si hay daño físico por desgaste y/o rotura, la pócima mágica como mucho
va a enmascarar los efectos un tiempo y mientras tanto la situación irá empeorando.
En mecánica no existen milagros.
Si después de meter Syntrax y, además, añadirle aditivo a mayores del que ya incorpora
este lubricante siguen los síntomas, habría que pensar seriamente en abrir transmisión.
Bueno, siempre queda la opciòn de probar con agua bendita y añadir un poco de vino de
homilía como aditivo... es el no va más de los lubricantes y hace milagros.