bricos cambio de liquidos
Buenas tardes hace poco que tengo un WJ laredo y quiero asegurarme de cambiar todos los liquidos para estar seguro que tiene todo correcto.
Los que no se como se cambian son los de Caja , y los de los diferenciales he estado mirando los bricos pero no se ven las fotos, alguno de vosotros tiene estos bricos con fotos??
Desde ya muchas gracias
Los que no se como se cambian son los de Caja , y los de los diferenciales he estado mirando los bricos pero no se ven las fotos, alguno de vosotros tiene estos bricos con fotos??
Desde ya muchas gracias
Si lo bricos es es lo que tienen que no tienen las fotos y la verdad que vendrían de perlas, en cuanto al manual de taller es cierto que tiene los diagramas pero no es tan ilustrativo como los bricos que han hecho los compañeros y al ser la primera vez que lo hago en un coche que no conozco mejor estar seguros 
Si te refieres a la caja de cambios automática: Sacas un poco la varilla de nivel del atf. Se eleva el coche. Se quitan los tornillos que lleva la caja (ojo que empieza a salir el atf). Bajas el cárter de la caja y dejas que salga todo el líquido. Cuando ya no gotee mucho, quitas los dos tornillos del filtro (si no recuerdo mal son allen) y sacas el filtro (te volverá a caer atf, la cuestión es salir manchado, parece que lo hagan a idea
). Dejas caer todo y montas el filtro nuevo, luego el cárter (con la junta al efecto, creo que si usas la de plástico duro se puede reutilizar, si no haces como yo y le pones la de goma que venía en el kit). Echas atf, sin miedo. 5 litros tienen que entrar mínimo, y luego ya vas mirando el nivel, no sin antes pasar la palanca por todas las posiciones. OJO, que tiene que estar caliente el coche, para que la medición sea correcta.
-
sergi 530d
- Novato

Yo lo he cambiado siguiendo este tutorial: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st64379782
Me ha servido para todo excepto para drenar el convertidor...
Suerte!
Me ha servido para todo excepto para drenar el convertidor...
Suerte!