PROBLEMON
-
CASCARRABIAS
- Novato

Lo primero saludar al foro. Os cuento:me compro un gran cherokee laredo del 97 de cuarta o quinta mano.No le funcionan los mandos a distancia,pero el todoterreno esta impecable.A los quince dias dejo las llaves puestas (cosas de vivir en el pueblo) y cuando salimos del coche , el hijo le da al bloqueador de puertas,dejando el coche cerrado y las llaves dentro.Con el otro juego de llaves abro el coche y salta la alarma,no pudiendo desconectarla del mando. A dia de hoy quince dias despues, sigo con la alarma activada y el todoterreno sin usarlo y con la bateria desconectada para que no suene.He probado todo.¿alguien sabe que puedo hacer?
-
claudio960
- Novato

Re: PROBLEMON
Probaste cambiando la bateria de CR?CASCARRABIAS escribió:Lo primero saludar al foro. Os cuento:me compro un gran cherokee laredo del 97 de cuarta o quinta mano.No le funcionan los mandos a distancia,pero el todoterreno esta impecable.A los quince dias dejo las llaves puestas (cosas de vivir en el pueblo) y cuando salimos del coche , el hijo le da al bloqueador de puertas,dejando el coche cerrado y las llaves dentro.Con el otro juego de llaves abro el coche y salta la alarma,no pudiendo desconectarla del mando. A dia de hoy quince dias despues, sigo con la alarma activada y el todoterreno sin usarlo y con la bateria desconectada para que no suene.He probado todo.¿alguien sabe que puedo hacer?
En las casa especializadas pueden detectar si el CR emite señal o no.
slds.
claudio
Grand Cherokee Limited 2.7 CRD 2004
El mío, donde lleva la alarma, sirena, lleva una llave para desconectarla (no sé si será tu caso). En caso de tenerla, puedes desconectarla con la llave, y probar de volverla a conectar (con puertas cerradas) a ver si se vuelve a "armar". También podrías, en caso de no funcionar eso, desconectarla. Aunque entonces, tendrías que abrir cerrar las puertas, con llave y/o cierre de puertas.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Re: PROBLEMON
Bamos a ver si en algo podemos ayudarte 1º abre la puerta conductor y cierra las otras puertas 2ºpresiona el botón de cerrado automatico depuertas del control remoto 3º cierra la puerta y manten todas las puertas cerradas y durante 20segundos apretando el botoncito de marras hasta que la luz del del tablero cambie de rápido a ir mas despacio eso significa que el sistema ha sido restablecido y rearmado suerte RubenCASCARRABIAS escribió:Lo primero saludar al foro. Os cuento:me compro un gran cherokee laredo del 97 de cuarta o quinta mano.No le funcionan los mandos a distancia,pero el todoterreno esta impecable.A los quince dias dejo las llaves puestas (cosas de vivir en el pueblo) y cuando salimos del coche , el hijo le da al bloqueador de puertas,dejando el coche cerrado y las llaves dentro.Con el otro juego de llaves abro el coche y salta la alarma,no pudiendo desconectarla del mando. A dia de hoy quince dias despues, sigo con la alarma activada y el todoterreno sin usarlo y con la bateria desconectada para que no suene.He probado todo.¿alguien sabe que puedo hacer?
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
- GrandSpider
- Enganchao

Mi 3.1 cuando le salta la alarma solo hay una forma de arrancarlo y es desbloqueandolo con la "pila de reloj" (no se como se llama esta llave con forma de pila de reloj) o volviéndolo a cerrar y abrir con el mando. No hay otra y eso que he probado a abrir y cerrar las puertas desde dentro, con la llave, ect... , como dicen los compañeros. O el mando o la "pila de reloj" no hay otra.