Bloqueo de arranque

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
santiagom
Novato
Novato
Bloqueo de arranque

Mensaje por santiagom » 17/Abr/2014, 16:39

Hola a todos, recientemente he comprado un WJ 3.1 TD del 2000, y para arrancarlo, tengo que tocar con una especie de pila en un chisme que lleva debajo del volante, la verdad es que es un incordio, ¿puede anularse facilmente?. Tambien habia pensado en pegar la "pila" al chisme de debajo del volante,¿funcionaria bien asi?

spicy
Enganchao
Enganchao

Re: Bloqueo de arranque

Mensaje por spicy » 22/Abr/2014, 12:59

santiagom escribió:Hola a todos, recientemente he comprado un WJ 3.1 TD del 2000, y para arrancarlo, tengo que tocar con una especie de pila en un chisme que lleva debajo del volante, la verdad es que es un incordio, ¿puede anularse facilmente?. Tambien habia pensado en pegar la "pila" al chisme de debajo del volante,¿funcionaria bien asi?
Yo tengo esa "pila" en el llavero pero nunca la he usado, al poco de comprarlo pregunté aquí en el foro esto mismo y en efecto va en un hueco bajo el soporte del volante.

No sé si se puede anular ni su verdadera función, a mi me arranca sin ella, de todos modos no le veo mucho incordio y sí una gran seguridad de cara a evitar el robo o arranque incluso si pierdes las llaves.

Imagino en el conce oficial te podrán solventarlo, pero a precio de oro.

Si alguien sabe más del tema que lo aporte porque interesa.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

Responder